TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Mar Oct 18, 2011 5:16 pm

AlfredoRago escribió:Condena social...

atrevido escribió: quien es el que juzga?? 21 personas que te pusieron calificacion negativa

es importante el que juzga que el juzgado??? La frase no tiene sentido, le falta alguna palabra entre "es" e "importante"

es la necesidad de sentirse importante por parte de un ser disminuido lo que lo lleva a juzgar a otro para sentirse momentaneamente superior?? No se las otras 20 personas, a mi solo me aburren los cambios constantes de idea de 1 dia para el otro. De estar comprado hasta las muelas, a querer convencer a la gente a vender, a burlarse de los comprados, a estar comprado.

que autoridad tiene el que juzga??' Al estar registrado en un foro, te dejan poner la "manito para abajo". En cuanto a la moralidad, tema tuyo.
lo hace desde un saber, desde su pequeñez mental, desde su incomprension??' Ni el juzgado se entiende... :2230:

ja, no me hagas reir :lol: Es bueno para la salud reir.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 18, 2011 5:16 pm

Igualmente es bueno ese dato que aporta Jotabe.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Oct 18, 2011 5:14 pm

martin escribió:Jotabe vos tenes claro que el número fue muy bueno. Mucho mejor de lo que se esperaba. Cada vez hay más chances que terminemos el año creciendo más de 8,5%.

Pero me parece bueno el dato, Martín. No tanto para el cálculo del 2011, sino para el mediano plazo del 2012. Hay que mirar ese número, me parece.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 18, 2011 5:11 pm

Jotabe vos tenes claro que el número fue muy bueno. Mucho mejor de lo que se esperaba. Cada vez hay más chances que terminemos el año creciendo más de 8,5%.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Oct 18, 2011 5:10 pm

Jotabe escribió:
Miren los datos integralmente; ya se escribió bastante de esto y no merece repetirlo.
Tendencia ciclo anticipa la velocidad del crecimiento y claramente se ubica en un nivel más bajo que todos lo meses previos.

Puede que Septiembre venga con un EMAE altísimo como ahora, pero a partir de Octubre los números deberían ser otros.
Salvo claro, que cambie la tendencia de largo plazo.

Para dar una idea, si ese dato se mantiene en torno a 0,4 el crecimiento anual se ubicaría en 5%.
Estamo en el horno. :mrgreen:

Muy buen punto, JB. Es el número a monitorear.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 18, 2011 5:07 pm

Jotabe escribió:El REM preveía 7,6%, coincidente con el consenso de Bloomberg. Resultó 8,6%.

Peeeeeero...la tendencia ciclo viene en baja y ya está en 0,3%. Ojo con la euforia.

Imagen

Miren los datos integralmente; ya se escribió bastante de esto y no merece repetirlo.
Tendencia ciclo anticipa la velocidad del crecimiento y claramente se ubica en un nivel más bajo que todos lo meses previos.

Puede que Septiembre venga con un EMAE altísimo como ahora, pero a partir de Octubre los números deberían ser otros.
Salvo claro, que cambie la tendencia de largo plazo.

Para dar una idea, si ese dato se mantiene en torno a 0,4 el crecimiento anual se ubicaría en 5%.
Estamo en el horno. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 18, 2011 5:06 pm

AlfredoRago escribió:Condena social...

quien es el que juzga??
es importante el que juzga que el juzgado???
es la necesidad de sentirse importante por parte de un ser disminuido lo que lo lleva a juzgar a otro para sentirse momentaneamente superior??

que autoridad tiene el que juzga??'
lo hace desde un saber, desde su pequeñez mental, desde su incomprension??'

ja, no me hagas reir :lol:

sampe

Mensajepor sampe » Mar Oct 18, 2011 5:03 pm

buenas gente, sólo para compartir, ayer le entré con caución y me dejé soga para bancar una baja del cupón hasta $10
quizá sea mucha soga pero me deja bastante tranquilo así, sabiendo que en principio no lo tengo que tocar más

es posible que vaya sumando con guita mía si puedo más adelante y si el panorama se va confirmando bien mantendré caución al mismo nivel

saludo y gracias a los que aportan, es de mucha utilidad

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 18, 2011 5:02 pm

guillermo escribió:pensar que antes te gustaba estar en la manada ATREVIDO

Ese es el problema, justamente.El deseo de pertenencia a un grupo, la ilusion de pertenecer, hace que el ser humano se domestique, se adapte.El deseo de seguridad es el deseo de pertenecer.

La libertad es otra cosa.Significa poder salirse del condicionamiento, de la necesidad de aprobacion social.No me interesa la aprobacion social, quise poder hacer las cosas de otro modo, no me gusta la caucion constante y me importa nada su critica.En absoluto.Es mas, la comprendo.

Volver a “Foro Bursatil”