Martin, es perfectamente factible; no porque yo lo diga, sino porque los saben y tiene objetividad lo están viendo.
Va de suyo que no vivimos en una isla y si al mundo le cae un meteorito las esquirlas nos alcanzarían.
Pero hablo de esquirlas, no de adoquines como algunos sostienen.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jotabe vos considerás que 5% es un piso de crecimiento probable para el 2012 ????...
Jotabe escribió:Para dar una idea, si ese dato se mantiene en torno a 0,4 el crecimiento anual se ubicaría en 5%.
Estamo en el horno.
Aleajacta escribió:Juan, ¿hiciste variación PBI real ≈ variación tendencia-ciclo... (1,004^12 - 1 = 4,9% ≈ 5%)?
PD. 9, 8, 7, 7, 6, 5, 4, 3... casi una cuenta regresiva.
Si Ale, es la ecuación que hablamos hace tiempo y que los hechos vienen revalidando.

renuncioahora escribió:JJ te llene el arco de goles en la saladita. Este foro novela me encanta.
me importa nada , si te hace feliz , hacelo. se feliz

Lee el hombre mediocre, te vas a sentir muy identicado con tus procederes.
La paz este contigo, hermano...

renuncioahora escribió:JJ te llene el arco de goles en la saladita. Este foro novela me encanta.
me importa nada , si te hace feliz , hacelo. se feliz

Lee el hombre mediocre, te vas a sentir muy identicado con tus procederes.
La paz este contigo, hermano...

Ese 5% que preanuncia la tendencia ciclo, que esta en baja, es para 2012 ...creo captar...
por que estariamos en el horno con un 5% en 2012 entonces??
ya se...
eS UNA BROMA....
por que estariamos en el horno con un 5% en 2012 entonces??
ya se...
eS UNA BROMA....

Jotabe escribió:El REM preveía 7,6%, coincidente con el consenso de Bloomberg. Resultó 8,6%.
Peeeeeero...la tendencia ciclo viene en baja y ya está en 0,3%. Ojo con la euforia.
Miren los datos integralmente; ya se escribió bastante de esto y no merece repetirlo.
Tendencia ciclo anticipa la velocidad del crecimiento y claramente se ubica en un nivel más bajo que todos lo meses previos.
Puede que Septiembre venga con un EMAE altísimo como ahora, pero a partir de Octubre los números deberían ser otros.
Salvo claro, que cambie la tendencia de largo plazo.
Para dar una idea, si ese dato se mantiene en torno a 0,4 el crecimiento anual se ubicaría en 5%.
Estamo en el horno.
Juan, ¿hiciste variación PBI real ≈ variación tendencia-ciclo... (1,004^12 - 1 = 4,9% ≈ 5%)?
PD. 9, 8, 7, 7, 6, 5, 4, 3... casi una cuenta regresiva.
martin escribió:Jotabe vos tenes claro que el número fue muy bueno. Mucho mejor de lo que se esperaba. Cada vez hay más chances que terminemos el año creciendo más de 8,5%.
Si claro; será que ya desconté 8yalgo% para este año y que estoy mirando un poco más allá.
Si 2011 termina siendo 8,1 u 8,7 no me cambia nada...salvo lo que haya ocurrido en los últimos meses del año, por su incidencia en los meses que siguen.
Ahí ya estaremos hablando de 2012.
Al margen, las reacciones posteriores al "consenso vs. esperado" es bien de la bolsa.
Que el seguro de empleo en USA, que las ventas mayoristas en Oklahoma...sobran ejemplos.
Montarse arriba de un dato que según el signo y magnitud de la diferencia genera una percepción bull o bear es -para mí- anecdótico cuando hablamos de cupones.
Pero bueno, todo depende del horizonte temporal de cada uno.
faivel escribió:PARRA !!! Rosales y Gaona ? Estoy a 300 mts !!!
GUILLE
Dale tenemos que hacer la reunión del Oeste....
FAIVEL
Cuando Veas una Torino Blanca ese soy yo. Dale nos tenemos que cruzar..
PARRA !!! Rosales y Gaona ? Estoy a 300 mts !!!
guillermo escribió:todo bien pero insulto, asi que el titulo de caballero lo perdio, al igual que APOLO en otra oportunidad, creo que el unico que lo conserva de los pioneros es MARTIN.
RENUNCIO
lo veo perfecto, bien por la AFIP :respeto:guille.....segun mi espada jedi...te tengo cerca...estoy por la zona de "la cantabrica".....guillee..vamos a tomar un cafe a la YPF de gaona...o a tomar un heladito a FAIN
PEPA!
Gracias por el Video del Torino de Ayer! Se me piantó un Lagrimón! Aunque sea Motor Cherokee es un Toro!
Yo tengo uno y quedé como loco ja!
GUILLE
Vivo en Av. Rosales y Gaona! Dale yo me prendo! Alto aporte al Foro! No te vayas!!!!
Saludos!
Gastón