Gana Cambiemos seguro.
Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Gana Cambiemos seguro.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Esto es por plata![]()
Yo sigo a Lilita, y dijo que hay que votar por el Gato
Si es por guita, tarde, la tenías que haber sacado cuando te lo dijimos los "zurdos", antes del 9 de agosto.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
JagPanzer escribió:en el ejemplo que quique esta dando podes incluir a los siguientes nefastos:
Mauricio Macri
Cristina Elisabet Fernández de Kirchner
Néstor Carlos Kirchner
Eduardo Alberto Duhalde
Eduardo Camaño
Adolfo Rodríguez Saá
Federico Ramón Puerta
Fernando de la Rúa
Carlos Saúl Menem
Raúl Ricardo Alfonsín
Reynaldo Benito Antonio Bignone
Alfredo Oscar Saint-Jean
Leopoldo Fortunato Galtieri
Carlos Alberto Lacoste
Roberto Eduardo Viola
Jorge Rafael Videla
Golpe de Estado en Argentina de 1976
María Estela Martínez de Perón
Juan Domingo Perón
Raúl Alberto Lastiri
Héctor José Cámpora
Alejandro Agustín Lanusse
Roberto Marcelo Levingston
Juan Carlos Onganía
Arturo Umberto Illia
José María Guido
Arturo Frondizi
Pedro Eugenio Aramburu
Eduardo Lonardi
José Domingo Molina Gómez
Juan Domingo Perón
Edelmiro Julián Farrell
Pedro Pablo Ramírez
Arturo Rawson
Ramón S. Castillo
Jaime Gerardo Roberto Marcelino María Ortiz
Agustín Pedro Justo
José Félix Uriburu
Hipólito Yrigoyen
Máximo Marcelo Torcuato de Alvear
Hipólito Yrigoyen
Victorino de la Plaza
Roque Sáenz Peña
José Figueroa Alcorta
Manuel Quintana
Alejo Julio Argentino Roca
desde 1900 a la fecha arruinando un pais...
No tengas cola de paja, nadie te esta dando el ejemplo de nada, mas bien te estan dando todos los malos ejemplos
Perón está en otra categoría, arriba de Churchill, y a la altura de Kennedy. Esa lista es para los que juegan en la C.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Cómo, no ganaba Macri?
Esto es por plata
Yo sigo a Lilita, y dijo que hay que votar por el Gato
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Si pero shh..... quiero ver si el Merval mete un ultimo empuje up antes de la elecciones, y asi largo todo.
Cómo, no ganaba Macri?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Si pero shh..... quiero ver si el Merval mete un ultimo empuje up antes de la elecciones, y asi largo todo. 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Dieciséis años de Herencia !!!
El..Ronin escribió:En un diario salio publicado el grafico historico de inflacion ,
Haciendole un AT rapido mostraba que rompio el techo del 40 % , y que el proximo techo esta en 80 %
Después de Octubre
De sólo pensarlo se hace insoportable. Algunos hasta opinarán que sería "mejor no saber". Pero lo cierto es que es el escenario que se está considerando en algunas de las empresas y bancos líderes del país. En concreto: ¿Lo peor está por venir? ¿Puede ser que todavía quede por transitar las semanas más duras de la crisis?
La reticencia del Fondo Monetario por enviar los u$s5.400 millones que -en principio- el organismo debía desembolsar esta semana es apenas un síntoma de la fragilidad de la situación.
Sin ese desembolso a tiempo, el "mercado" tomará nota de que a la Argentina le faltan divisas para cumplir con todos los compromisos, y le quedará menos poder de fuego para responder ante una eventual presión cambiaria. "Las cuentas no cierran", coinciden dos de los economistas más renombrados de la City.
¿Aceptará Macri endurecer los controles de capitales que fueron anunciados hace apenas un par de semanas? ¿Lo haría, a sabiendas de que una medida de ese tipo recalentará, todavía más, el mercado paralelo del dólar?
En los principales bancos de la City creen que, antes que el 10 de diciembre, la fecha clave para observar es el próximo 27 de octubre.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -por-venir
Después del 27 de Octubre, puede ser al infinito y mas allá !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Van por vos Quique! van por vos!!! jajajajjajajajajajajajjajajajajajjaaaaaa!!!!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Opinión :
Andrés Oppenheimer
"Estados Unidos no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y Alberto Fernández"
El periodista Andrés Oppenheimer se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández acerca de Venezuela y cómo aquella postura influye en la percepción de la Argentina en el exterior. El analista político fue categórico: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto".
"Decir que Venezuela no es una dictadura es un disparate. Este señor, o está recibiendo órdenes, o no lee el diario hace 10 años", señaló a LN+ Oppenheimer acerca de las declaraciones de Alberto Fernández sobre el gobierno de Nicolás Maduro.
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... 1568806758
Andrés Oppenheimer
"Estados Unidos no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y Alberto Fernández"
El periodista Andrés Oppenheimer se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández acerca de Venezuela y cómo aquella postura influye en la percepción de la Argentina en el exterior. El analista político fue categórico: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto".
"Decir que Venezuela no es una dictadura es un disparate. Este señor, o está recibiendo órdenes, o no lee el diario hace 10 años", señaló a LN+ Oppenheimer acerca de las declaraciones de Alberto Fernández sobre el gobierno de Nicolás Maduro.
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... 1568806758
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dieciséis años de Herencia !!!
Alfredo 2011 escribió:Las Redes
La Generación " Y o Millenials" ya se adelantan .........
País Inviable
Parece cómico, lástima que puede ser una triste realidad......
En un diario salio publicado el grafico historico de inflacion ,
Haciendole un AT rapido mostraba que rompio el techo del 40 % , y que el proximo techo esta en 80 %
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Cuando Mirtha Legrand te dice FRACASADO solo queda sonando en el aire una corneta de entierro.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Dieciséis años de Herencia !!!
Las Redes
La Generación " Y o Millenials" ya se adelantan .........
País Inviable
Parece cómico, lástima que puede ser una triste realidad......
La Generación " Y o Millenials" ya se adelantan .........
País Inviable
Parece cómico, lástima que puede ser una triste realidad......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Axel Kicillof: : “Nosotros dejamos una deuda de 200 mil millones de dólares”
http://www.plusnoticias.com/um/video-ki ... canosa.htm
http://www.plusnoticias.com/um/video-ki ... canosa.htm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
¿Cuál es el plan económico de Alberto ? ¿Melconian o Kicillof? - 18/09/2019
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... i09miFjt7s
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... i09miFjt7s
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
En las Redes festejan la propuesta de Vallejos !!!
El ingenio popular no tiene límites......
El ingenio popular no tiene límites......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, farmer, Semrush [Bot] y 72 invitados