TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Mar Oct 18, 2011 8:45 pm

Muchas felicidades y lo mejor para Roque !!,
pablo9494 escribió:Hoy es el cumple de Roque Feler...si pueden mandenle un fuerte abrazo y saludos! :respeto:

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Oct 18, 2011 8:44 pm

...... s o s u n a b o g a d o c h a n t a .............................................................
criacuervos escribió:Ma que cinta, te la pass insultando a los foristas que escriben piensan o a los que escriben bien, te la pasas haciendo proselitismo barato, subiendo data truchada del Mecon ese que no se la cree nadie, y encima , lo peor , te la das de ganador Warren Buffet como todos los de este topic que agarraron su primer y hasta ahora unico rallicito, y ahora se dedican a recordarlo todo el tiempo, como esos tipos que se levantaron la unica mina alguna vez y los siguen conrtando, todo para no pensar en que la cagaron solos por paparruchos...
Tomatelas , llamate a silecncio , cuanto menos, deja de insultar a los que piensan y hacen interesante este foro, vos dedicate al paparruchaje que es tu target , a ellos a lo mejor les haces creer que el pan esta 3,70 ...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Oct 18, 2011 8:42 pm

pablo9494 escribió:Hoy es el cumple de Roque Feler...si pueden mandenle un fuerte abrazo y saludos! :respeto:

En 5 minutos salgo para la festichola ........vamos a ver con que nos sorprende para la cena.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Oct 18, 2011 8:37 pm

Hoy es el cumple de Roque Feler...si pueden mandenle un fuerte abrazo y saludos! :respeto:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 18, 2011 8:35 pm

Ojo por ojo, cuervo.
Sólo eso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 18, 2011 8:24 pm

Ma que cinta, te la pass insultando a los foristas que escriben piensan o a los que escriben bien, te la pasas haciendo proselitismo barato, subiendo data truchada del Mecon ese que no se la cree nadie, y encima , lo peor , te la das de ganador Warren Buffet como todos los de este topic que agarraron su primer y hasta ahora unico rallicito, y ahora se dedican a recordarlo todo el tiempo, como esos tipos que se levantaron la unica mina alguna vez y los siguen conrtando, todo para no pensar en que la cagaron solos por paparruchos...
Tomatelas , llamate a silecncio , cuanto menos, deja de insultar a los que piensan y hacen interesante este foro, vos dedicate al paparruchaje que es tu target , a ellos a lo mejor les haces creer que el pan esta 3,70 ...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 18, 2011 8:21 pm

criacuervos escribió:.. y ahora venis pagando y perdiendo por paparrucho, mucho mas que el resto... sin contar el ridiculo, que es lo mas caro de todo, no te alcanzan 100 palos verdes para esconderlo..

Imagen

Ni me gasto en contestarte.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 18, 2011 8:20 pm

Pascua escribió:Moodys acaba de cargarse a España no?

martin escribió: Vienen bajando las calificaciones de todos los bancos y de casi todos los países. Los mercados ya hace rato que parecen tener descontado ese tipo de cosas porque no solo no se inmuta sino que suele subir después de las bajas respectivas de calificación.

Excelente acotación, los mercados esperaban una baja de 2 escalones; y sólo lo bajó 1, aunque con perspectiva negativa.

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 18, 2011 8:15 pm

A llorar a la iglesia.
Querés que pase la cinta de Gonzalito?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 18, 2011 8:09 pm

Jotabe escribió: Otro calentito por mirarla de afuera, chapucero y perdedor nato, siempre buscando ser la figura de la noche, adicto a la adulación, provocador serial y lo peor es que es

Yo gane y gano mas guita en mi vida que vos en cinco.. la diferencia es que no soy bocon y olfa como vos.. mirarla de afuera ?? a que cosa ? pero a quien le ganaste .. vos ganaste cuando ganaron todos, con cualquier cosa, porque todo subia, incluso mas que los cupones.. y ahora venis pagando y perdiendo por paparrucho, mucho mas que el resto... sin contar el ridiculo, que es lo mas caro de todo, no te alcanzan 100 palos verdes para esconderlo..

edupp

Mensajepor edupp » Mar Oct 18, 2011 8:05 pm

guillermo escribió:FAIVEL
veo si esta noche abro el mail a ver si estas, podemos ir a la ""chicha"" o a ""la vuelta de haedo"", pero no poemos dejar de invitar a ROBERTO.

Bueno si invitan me anoto .

edupp

Mensajepor edupp » Mar Oct 18, 2011 7:58 pm

NTVG escribió:Hola a todos, buen dia. Siempre los leo, pero como no tengo mucho que aportar, prefiero aprender de uds. dia a dia desde el "anonimato"......
Hace solo un par de dias, fallecio mi papa victima de una larga y penosa enfermedad (cáncer) y a pesar que pase junto a él los ultimos tiempos y lo ayude en lo que pude con su tratamiento, siento que podria haber hecho mucha mas cosas por el .....
Uno recibe mail o consejos de pasar tiempo con sus papas y yo mismo los habia ignorado, pero ahora en estos ultimos dias me di cuenta de lo verdadera de esa afirmacion/consejo; ahora que murio y a pesar que en los ultimos dias le dije que lo queria y que estaba orgulloso de lo buen padre y abuelo que era,, me siento muy triste por no haber realizado con él actividades que lo hacian feliz, tan simples como comer un asado, compartir un partido de fustbol, tomar unos mates, etc...
a que viene todo esto? aprovechen el tiempo con sus papas, diganles que los quieren (todas las veces que lo sientan), pasen tiempo con ellos y disfruten cada momento. A mi se me paso y ahora estoy muy triste por no haber hecho muchas mas cosas con él..
les mando un abrazo grande a todos y disculpen la "palida"

Coincido con recordarlo en los mejores momentos , y solo los que pasamos por este momento, sabemos lo que se sufre , te mando un abrazo .

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 18, 2011 7:10 pm

Pascua escribió:Moodys acaba de cargarse a España no?

Vienen bajando las calificaciones de todos los bancos y de casi todos los países. Los mercados ya hace rato que parecen tener descontado ese tipo de cosas porque no solo no se inmuta sino que suele subir después de las bajas respectivas de calificación.

Volver a “Foro Bursatil”