PAMP Pampa Energia S.A.
-
ALF
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya casi....

-
kilobat
Ramiro_Lucas escribió:Conserva tu fe hermano. Banco tu estrategia, pero no se... Yo compraría papel abajo de 2 y lanzaría esa base.
Hace unos cuantos dias que esta dificil comprar abajo de 2
-
renzoc
kilobat escribió:Ojala se dispare Renzoc, por el bien de muchos, pero no puedo decir eso, estaria faltando a la verdad, yo creo que el papel esta en un buen punto de entrada, coincido con varios de aca, pero no creo que sea para esperar diferencias rapidas como buscan algunos, por ahi tienen suerte y se les da, pero , que baje mas tambien es una posibilidad y si estas apurado te juega en contra
estamos en la misma sintonia kilo
Ramiro_Lucas escribió:acá hay que lanzar y lanzar, esta empresa es para sacar tasa, no hay otra.
no hay movimiento todavia, ya se despertara la cosa
-
Ramiro_Lucas
Conserva tu fe hermano. Banco tu estrategia, pero no se... Yo compraría papel abajo de 2 y lanzaría esa base.
-
kilobat
Es mas, lleve algo de lotes de la 1,927abr, no me dieron lo que pedia tampoco 
-
kilobat
Ramiro_Lucas escribió:acá hay que lanzar y lanzar, esta empresa es para sacar tasa, no hay otra.
En este momento no, al menos por el momento
-
Ramiro_Lucas
acá hay que lanzar y lanzar, esta empresa es para sacar tasa, no hay otra.
-
kilobat
Ojala se dispare Renzoc, por el bien de muchos, pero no puedo decir eso, estaria faltando a la verdad, yo creo que el papel esta en un buen punto de entrada, coincido con varios de aca, pero no creo que sea para esperar diferencias rapidas como buscan algunos, por ahi tienen suerte y se les da, pero , que baje mas tambien es una posibilidad y si estas apurado te juega en contra 
-
renzoc
kilobat escribió:Renzoc, fijate que eso lo dije hace como 20 dias y el papel sigue en la misma, lo unico que se ve es lo que podria ser acumulacion, no lo veo yo solo, ya lo han dicho varios aca, pero tene en cuenta que los periodos de acumulacion pueden llevar meses
renzoc escribió: por ahi se hace la muertita nada mas
pd. mantengo posicion aca desde mediados de enero.
-
renzoc
kilobat escribió:Renzoc, fijate que eso lo dije hace como 20 dias y el papel sigue en la misma, lo unico que se ve es lo que podria ser acumulacion, no lo veo yo solo, ya lo han dicho varios aca, pero tene en cuenta que los periodos de acumulacion pueden llevar meses
por ahi se hace la muertita nada mas
-
kilobat
Renzoc, fijate que eso lo dije hace como 20 dias y el papel sigue en la misma, lo unico que se ve es lo que podria ser acumulacion, no lo veo yo solo, ya lo han dicho varios aca, pero tene en cuenta que los periodos de acumulacion pueden llevar meses 
-
renzoc
ULISES escribió:Kilo vos que sabes, en esta sale PAMPA o nó ???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kilobat
heeeeeee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.