Yo no apoyo el desbaneo de Jotabe,porque cuando pregunte por el tema de la estrategia de caucion,me cepillo de lo lindo y se mofo de mi.Me dejo terriblemente herido de muerte y de orgullo.Muerte a JB!!Por burlarse de mi! jajajaj
Hablando en serio,siempre lei buenos post de el,donde APORTABA datos muy buenos,mas alla de algunas peleas y reacciones de caracter que tambien las lei.
Si quieren agregarme a la lista de suscriptos para "desbanear a JB",pues...adelante,uno mas siempre suma.
Saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Hablando de cosas importantes y no de cuestiones personales.
¿Por que desean una tendencia ciclo de 4 para tener un crecimiento del 2012 de 5% si el ultimo emae da una tendencia ciclo de 3??
Esa es la realidad.
La tendencia ciclo esta decreciendo y seria una desgracia, pero si se sigue asi decreciendo podria 2012 no habilitar el pago 2013
La realidad es que vos nunca le diste bola a la tendencia ciclo y ahora parece que le das importancia porque otros foristas le empezaron a dar cierta importancia. No era que tenías pensamiento propio ????....
Pareciera que tiene que haber otros que digan algo para que vos lo tomes como cierto. Por ejemplo hace un tiempo nos enfocábamos en el crecimiento desestacionalizado mes contra mes o en el crecimiento interanual pero ahora resulta que cobro importancia la tendencia ciclo para vos.
Gustavo, llegó el momento de poner a prueba la correlación con la soja.
http://www.bloomberg.com/news/2011-10-1 ... ation.html
BTW, Badlar 18%.
http://www.bloomberg.com/news/2011-10-1 ... ation.html
BTW, Badlar 18%.
apolo1102 escribió: Vos eras el que queria restringir el derecho a postear en funcion de la tenencia de cupones ? y que tal si lo restringimos por otra variable ? por ejemplo puntaje acumulado en el otro foro ? porque con tu reputacion... no te aceptan ni en el borda.
probaste con terapia??'

Tal vez puedas dirigir ese odio hacia la persona correcta...apunta para otro lado, te dije.
El odio es todo tuyo, esta en tu interior y se corre de persona a persona...hoy soy yo, mañana es otro,pero sos vos el que odia, sos vos el que se burla, sos vos el que critica..yo hago, me equivoco y me corrijo..
Una terapia buena te haria bien...dinero hay, en verdad...para pagarlo...