hablando en serio, una pena que justo se venga ahora la correción del merval, si no esto explota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DeadPool escribió:Rosenwood, se podria estimar con la valuacion presentada , hace unos meses, cuales serian los nuevos rangos de valores ?
Tiene sentido armar una nueva valuacion, con otra calificadora y enviarla a la CNV, para darle la estocada final a estos Bra zucas Caga dores ?
Cual seria el costo..,
rosenwood escribió:$ 587 Millones de ganancia al 3er trimestre!!!
fortupablo escribió:A mediados de 2013, cuando empezó todo el affair INDU, y empezó el rally alcista, algunos tiraban $12 como precio para la OPA. Y de esto hace más de 4 años. Fijate que recién ahora estamos llegando a esos valores. Si vemos lo que han aumentado otras acciones, cuál sería el precio al que podría llegar esta acción? Me parece (más que me parece, es un deseo) que le queda mucho recorrido.
inversionarg escribió:¿Mantenemos el objetivo de un dolar intacto?
Clinty escribió:Me fui el viernes de acá, suerte a la banda indupera.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 363 invitados