TECO2 Telecom
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: TECO2 Telecom
ya cerro la rueda??, paren un poco arranco hace 25 minutos y ya estan viendo de que edificio se van a tirar.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
La verdad es que si baja por esa razón es una oportunidad de compra evidente porque la razón no tiene nada que ver con los fundamentals de la acción que cada vez están mejores.
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: TECO2 Telecom
Gracias che
Pero no explica por qué le bajan la califiación.
Y en el parrafo siguiente, hay otra analista que dice lo contrario.. acumular
Fucking Zachs
Pero no explica por qué le bajan la califiación.
Y en el parrafo siguiente, hay otra analista que dice lo contrario.. acumular
Fucking Zachs
-
Leruxe
- Mensajes: 121
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:
Un downgrade de Zachs
Grazie!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TECO2 Telecom
Mochon escribió:Esto es lo unico que encontré
http://www.americanbankingnews.com/2011 ... erperform/
Oportunidad de compra para mí
y no es poca cosa como noticia
son la banda que quiere comprar abajo o alguien sigue pensando que estos son buena gente que avisan antes??
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Leruxe escribió:ADR 22.29 -0.53 (-2.32%)
paso algo??
Un downgrade de Zachs
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
Esto es lo unico que encontré
http://www.americanbankingnews.com/2011 ... erperform/
Oportunidad de compra para mí
http://www.americanbankingnews.com/2011 ... erperform/
Oportunidad de compra para mí
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: TECO2 Telecom
3,20%
el ADR???
por favor que alguien tire algun dato porque es inexplicable
por favor que alguien tire algun dato porque es inexplicable
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: TECO2 Telecom
veamos escribió:ayer acreditaron los famosos dividendos con comisiones gastos ganancia etc sumo su cifra.
IMPORTANTE: para los que operan con bancos (dejense de jorobar muchachos, ustedes compran carne en el supermercado o en el carnicero de confianza???? busquense un buen agente de bolsa y no van a pisar un banco nunca mas) exitos
Opino exactamente lo mismo y lo fundamento por la diferencia en la atención que es lo que más valoro y por los costos....los bancos son más caros.
Abrazo
Casper
-
Leruxe
- Mensajes: 121
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm
Re: TECO2 Telecom
ADR 22.29 -0.53 (-2.32%)
paso algo??
paso algo??
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
los futuros del dow
se dispararon
esta ayer recomendada por tavares (aunque no es medida pero ayuda ) y los ultimos dias viene en levantada
mañana la tenemos bien arriba
slds
esta ayer recomendada por tavares (aunque no es medida pero ayuda ) y los ultimos dias viene en levantada
mañana la tenemos bien arriba
slds
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TECO2 Telecom
IMPORTANTE: para los que operan con bancos (dejense de jorobar muchachos, ustedes compran carne en el supermercado o en el carnicero de confianza???? busquense un buen agente de bolsa y no van a pisar un banco nunca mas) exitos[/quote]
es cierto, me pongo en campaña
es cierto, me pongo en campaña
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 97 invitados