Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie May 08, 2020 12:40 pm

Fotón escribió: Estoy mirando el saca caca chino de ITP pasan cosas raras en el nivel 2 en estos días :roll: la semana que viene entra el balance
en el informe 10-k anual mostró una pérdida neta de -10 millones en 2018, pero 2019 fue la ganancia neta de la compañía de 2 millones, el valor libro es e 6$ por acción, la papelera comenzará a producir 100.000 máscaras faciales / día y abrió un nuevo sitio de producción de tp, ojala se cree alguna expectativa que la mueva antes de ganancias. 8)

Es una de las que tiraste el otro día y me la puse a seguir, parece tener un lindo piso en los 0,5. Ahora me doy cuenta que las temporadas de balances son un campo minado para las smalls, te pueden llevar del cielo al infierno :lol: , parece ser clave que se genere expectativas antes de la presentación del balance o la conference call para que el precio meta un up fuerte y te deje salir con un lindo retorno antes de la presentación del mismo donde el riesgo aumenta considerablemente, claro esto si venis comprado antes del balance. El viejo y querido "buy with the rumors sell with the news" :115:

ferp

Mensajepor ferp » Vie May 08, 2020 12:33 pm

newbie escribió: Mirando el grafo de TLBT pienso que el movimiento ya lo hizo, era comprar en 1,2/1,3 rango en el que vino lateralizando un buen tiempo, ahora parece que esta depurando la suba. Pienso que el riesgo de una vuelta al soporte es alto mas allá de que pueda seguir volando, no se a mi me da que la relación riesgo/beneficio no me da tanta seguridad para entrar como cuando el precio esta flat y todavia no hizo un gran movimiento hacia arriba. Es mi visión de muy novato en esto y según el riesgo que yo estaría dispuesto a correr

Coincido, yo para entrar voy a esperar que rompa 1,60. Pero hay que mirarla.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 08, 2020 12:31 pm

Tanbah escribió: Mueven despacito las petroleras.
El WTI cotiza arededor de $24.- si hace piso habrá que ver rentabilidades.

Si, los balances van a servir para discriminar.

newbie

Mensajepor newbie » Vie May 08, 2020 12:28 pm

ferp escribió: Miren TBLT, se está poniendo linda y está entrando mucho volumen hoy.

Mirando el grafo de TLBT pienso que el movimiento ya lo hizo, era comprar en 1,2/1,3 rango en el que vino lateralizando un buen tiempo, ahora parece que esta depurando la suba. Pienso que el riesgo de una vuelta al soporte es alto mas allá de que pueda seguir volando, no se a mi me da que la relación riesgo/beneficio no me da tanta seguridad para entrar como cuando el precio esta flat y todavia no hizo un gran movimiento hacia arriba. Es mi visión de muy novato en esto y según el riesgo que yo estaría dispuesto a correr

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Vie May 08, 2020 12:27 pm

Mueven despacito las petroleras.
El WTI cotiza arededor de $24.- si hace piso habrá que ver rentabilidades.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 08, 2020 12:24 pm

Estoy mirando el saca caca chino de ITP pasan cosas raras en el nivel 2 en estos días :roll: la semana que viene entra el balance
en el informe 10-k anual mostró una pérdida neta de -10 millones en 2018, pero 2019 fue la ganancia neta de la compañía de 2 millones, el valor libro es e 6$ por acción, la papelera comenzará a producir 100.000 máscaras faciales / día y abrió un nuevo sitio de producción de tp, ojala se cree alguna expectativa que la mueva antes de ganancias. 8)

ferp

Mensajepor ferp » Vie May 08, 2020 12:06 pm

Miren TBLT, se está poniendo linda y está entrando mucho volumen hoy.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 08, 2020 12:04 pm

Poo escribió: MARA es una MARAvilla, va a buscar el dolar parece, ayer estuvo 0.8 en after

BIOC tiene balance la semana que viene, hoy puede ir hasta 0.48 no creo que mucho mas porque es probable un rs en los próximos dias/meses, hubo votación hace un par de días

La mara ya se fue, tengo que afilar esto de las salidas,es realmente difícil, buena data de BIOC la jodieron con el r/s, si tomaron esa decisión es porque saben que no tienen nada bajo la manga a corto plazo, el balance viene malo y se están adelantado :bebe:

Poo

Mensajepor Poo » Vie May 08, 2020 11:54 am

Poo escribió: MARA es una MARAvilla, va a buscar el dolar parece, ayer estuvo 0.8 en after

BIOC tiene balance la semana que viene, hoy puede ir hasta 0.48 no creo que mucho mas porque es probable un rs en los próximos dias/meses, hubo votación hace un par de días

MARA 1,05 :shock:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 08, 2020 11:33 am

Cycc un perno al igual que PACD

Poo

Mensajepor Poo » Vie May 08, 2020 11:19 am

MARA es una MARAvilla, va a buscar el dolar parece, ayer estuvo 0.8 en after

Bati

Mensajepor Bati » Vie May 08, 2020 11:13 am

Ver AKRK

JeanCh
Contactar:

Mensajepor JeanCh » Vie May 08, 2020 10:32 am

Tanbah escribió: Sip, es un R/S 1:30

Gracias. Tengo un ojo clinico para esto :100:

newbie

Mensajepor newbie » Vie May 08, 2020 10:31 am

Fotón escribió: Buen día a todos, se esta creando un monstruo :lol:

Les dejo esta pagina, realmente creo que es lo mejorcito que hay en cuanto a small se refiere, realizan muy buenos análisis
https://www.reddit.com/r/pennystocks/

Buen dia muchachos!

no soy ni un cachorro todavia jajaj pero espero ir creciendo y poder aportar aunque sea a la mitad del nivel de uds y seguir agrandando este ya de por si gran foro :mrgreen:

Gracias por la web Foton, la estoy viendo y se ve que hay buena info, otro punto de referencia a sumar para cuando tenga que analizar una small.

Que tengan una buena rueda :2231:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Vie May 08, 2020 10:27 am

JeanCh escribió: Algo me dice que acabo de comerme un flor de palo, lamentablemente con quien opero no voy a tener demasiada informacion

Document Security Systems, Inc. (DSS)

Por semejante suba debe ser un RS, hasta mañana no lo voy a saber. :golpe:

Sip, es un R/S 1:30

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”