mrleinad escribió:Al final tanta expectativa por EDN, y la que va a pegar el vuelo ahora es PAMP.. ja
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Me quiero cortar las bolas, vendí parte de mi tenencia de PAMPA, para pasarme a EDN, buahhhhhhhh
-
yo creo que papu escribe pero esta recomprado en estas sino no se entiende
marcelos escribió:Ahora se explica porqué hoy PAMPA, pegó el salto, le dieron aumento a las generadoras.
Cuando será el turno de las distribuidoras?
Al final tanta expectativa por EDN, y la que va a pegar el vuelo ahora es PAMP.. ja
Ahora se explica porqué hoy PAMPA, pegó el salto, le dieron aumento a las generadoras.
Beats escribió:http://www.lanacion.com.ar/1693351-generadoras
-
lei la nota , muchachos se viene la profecia electrica

Mañana es nuestro turno, cuanto hace que no hacemos plaza.
Ojalá entre Papu, a postear que vendamos todo, que se cae a pedazos y Warning, jajajaja
En Pampa, dijo que de 3 no pasaba
Ojalá entre Papu, a postear que vendamos todo, que se cae a pedazos y Warning, jajajaja
En Pampa, dijo que de 3 no pasaba

gustavor escribió:Qué lindo como suben las energeticas que tengo el 60% de mi cartera.
Aun sigo con el sabor agridulce de que me agarraron 100% con cupones el fatídico día de marzo. Aún estoy muy lejos del 24/3. Paso a paso.....
Pufff ni me hables a mi me partio peor que todos....abrazo
Qué lindo como suben las energeticas que tengo el 60% de mi cartera.
Aun sigo con el sabor agridulce de que me agarraron 100% con cupones el fatídico día de marzo. Aún estoy muy lejos del 24/3. Paso a paso.....
Esta haciendo piso en 5$, se va muchachos 

-
FHC escribió:Parece que las conectaron el enchufe a todas las del sector, inclusive a las generadoras como CEPU y CECO
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741804
metrogas en rojo
wtf??

Parece que las conectaron el enchufe a todas las del sector, inclusive a las generadoras como CEPU y CECO
-
Desde el 2011 la Argentina gasta unos U$S12.000 millones en importación de energía y gasta en subsidios unos $100.000 millones que son para hacer números rápidos otros U$S10.000. Si, no bajan los subsidios, nos vamos a pegar un palo de aquellos. Se está armando la tormenta perfecta y todavía siguen tocando los violines en el Titanic. La soja no alcanza para cubrir semejante descalabro.
oliveravet escribió:estoy llorando de alegria , mas no puedo pedir edn pampa macro y metrog, me jubilo
parece que somos varios los que pusimos en estos pelpas !!!