CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
x lo menos ya sabes a lo qte expones. x eso lo de macri se amplifico para mal porq le teniamos fe. no pegamos una.
el año que viene hay elecciones marcesku. le tengo fe a larreta. falta una eternidad. pero la unica luz .igual cristina al lado de este mamarracho era mucho mejor. increible
Wan Chan Kein escribió: ↑ No puedo creer que ni con el dolar a 200 subamos
Todo lo que tenga aunque sea mínima vinculación con este paupérrimo país esta condenado.
Siempre se puede cavar un poco mas
-
Wan Chan Kein
No puedo creer que ni con el dolar a 200 subamos
La Momia volvió al Sarcófago.
Y con ganas de ir a subasta.
Y con ganas de ir a subasta.
Perdón, tienen hasta el 29/09...
Me confundí con Carc que es el 08/09.
Me confundí con Carc que es el 08/09.
Ah si hasta el jueves fui llevando Carc, no llevé más porque no me quedé sin un mango.
Pensé que habías sido vos o que había salido el balance, pero me fijé y no, tienen hasta el martes.
Saludos.
viene subiendo de a 8-10%. Creo que es posible que llegue a 3,50.
Igual es día a día coco. Mientras no haya noticia, más se refuerza la teoría de la venta.
Acá vas a arrancar a comprar en algún momento?
abrazo
salva y P + J
Igual es día a día coco. Mientras no haya noticia, más se refuerza la teoría de la venta.
Acá vas a arrancar a comprar en algún momento?
abrazo
salva y P + J
un par de semanas? yo mas del lunes no las banco. si sube un 20 le doy salida. entre tarde x no hacerte caso. pero compre pocas. me la perdi xq ayer el dow unn 4 abajo no quise pagar
en un par de semanas, cuando termine el tema de CARC, vamos a volver a sumar para promediar las de 28
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J
Hola Zippo, en estos días solo en Carbo, pero me parece que entré un poquito tarde por dudar, y me perdí una parte importante de la suba. 
stolich escribió: ↑ Hola. A mi me gusta Casado, y está en bajo precio para entrar. Pero el tema es que Paraguay, por más que pueda estar bien administrado, igualmente depende en gran medida de Argentina y Brasil, y estos dos países se están cayendo notoriamente, producto de la pandemia, y de otros factores políticos y económicos.
Vos te llevaste las 50K ???
Casi un mes que no se movía así la momia.
Hola. A mi me gusta Casado, y está en bajo precio para entrar. Pero el tema es que Paraguay, por más que pueda estar bien administrado, igualmente depende en gran medida de Argentina y Brasil, y estos dos países se están cayendo notoriamente, producto de la pandemia, y de otros factores políticos y económicos.