LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
Todo inf CA que x acá vendrá el ten te cuando venga 

Interesante cuestionamiento de científicos a la política de salud de GGG y AF.
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... fernandez/
abrazo
salva y P+J
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... fernandez/
abrazo
salva y P+J

destruyo ????
Menos mal que el gato no estaba con la pandemia, pq si destruyo la economia como lo hizo, 25mil pymes se fueron al tacho y nos endeudo como lo hizo, sin meter un mango en la economia real...mamita
no sólo eso... cuando nos dejen salir de nuestras casas, va a haber gente que va a estar 30 o 50% peor que el año pasado pero va a decir "gracias Alberto!" porque esto es como el cuento de la vaca y el intendente...
El intendente estaba en campaña y una persona le dice : "Dr Dr, no tengo para comer, deme algo de comida!" "Lo que puedo darle es una vaca y ud la ordeña y con eso hace manteca y queso y lo vende. Lo unico que le pido es que la vaca no duerma a la intemperie" "Gracias Dr!!! Lo voy a votar"
Se cruzan unos meses después, ya electo intendente..."Dr. Se acuerda de mi? El de la vaca!" "Ah, cómo anda?" "Bien Dr. Ahora sabe que la vaca...se la podría devolver? porque somos 5 en la casita más la vaca...y si bien me da leche, estamos un poco incómodos" "claro, yo lo hice por ud." "Gracias Dr!!! lo voy a volver a votar"
Se cruzan un tiempo después... "Dr Dr! se acuerda de mi? No sabe lo bien que estamos ahora sin la vaca en casa!"
abrazo
salva y P+J
El intendente estaba en campaña y una persona le dice : "Dr Dr, no tengo para comer, deme algo de comida!" "Lo que puedo darle es una vaca y ud la ordeña y con eso hace manteca y queso y lo vende. Lo unico que le pido es que la vaca no duerma a la intemperie" "Gracias Dr!!! Lo voy a votar"
Se cruzan unos meses después, ya electo intendente..."Dr. Se acuerda de mi? El de la vaca!" "Ah, cómo anda?" "Bien Dr. Ahora sabe que la vaca...se la podría devolver? porque somos 5 en la casita más la vaca...y si bien me da leche, estamos un poco incómodos" "claro, yo lo hice por ud." "Gracias Dr!!! lo voy a volver a votar"
Se cruzan un tiempo después... "Dr Dr! se acuerda de mi? No sabe lo bien que estamos ahora sin la vaca en casa!"
abrazo
salva y P+J

rafa escribió: ↑ Pago el deficit Fiscal de 30.000 millones de dolares por año que dejaron.
Desde 2009 empezo un deficit terrible que habia que cubrir.
Si no queres deuda NO TE ENDEUDES, y si no queres eso, NO TENGAS DEFICIT.
Baja el GASTO INUTIL, Paga menos sueldos en el sector publico y asi NO TENDREMOS DEUDA
ni INFLACION.
Con Cariño.
RAFA
más claro imposible estimado!

pasa que a más de uno no le entran la balas. alverso destruye 400.000 puestos de trabajo en 1 mes y siguen rompiendo las bolas con la fabrica de mielcitas que cerró en el gobierno anterior
qué de bolu.... que hay que leer acá... hay gente que debería dedicarse a la docencia en lugar de escribir en los foros... para eso le pagamos el sueldo entre todos a los docentes de escuelas públicas y no para que en horario de clases escriban por acá
abrazo
salva y P+J
abrazo
salva y P+J

Cerro NEGRO y Loma NEGRA
rafa escribió: ↑ Pago el deficit Fiscal de 30.000 millones de dolares por año que dejaron.
Baja el GASTO INUTIL, Paga menos sueldos en el sector publico y asi NO TENDREMOS DEUDA
ni INFLACION.
Con Cariño.
RAFA
Lo primero es invertir para crecer
menos sueldos???
MENOS PLANES
EL GATO ES EL QUE MAS PLANES DIO, POR POLITICAAAAAAAAAAAAA
DESTRUYO 25000 PYMES EN 4 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y TODO ESTO PRE PANDEMIA
Y NOS METIO EN LA DEUDA ILEGAL MAS GRANDE CONTRAIDA EN TAN POCO TIEMPO
SABES QUE HIZO???
BICICLETAAAAAAAAAAAAA
Perdon por el off,
Y VAMOS LOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
INVERSION, CRECIMIENTO GENUINO
Pero tengo LOMA, EH... 

Pago el deficit Fiscal de 30.000 millones de dolares por año que dejaron.
ni INFLACION.
Con Cariño.
RAFA
cuadriplicaron dije
mucho mas
y en su gobierno hablo
antes de Alberto
Que hizo con los 60 mil millones?

mucho mas
y en su gobierno hablo
antes de Alberto
Que hizo con los 60 mil millones?

con los poquisimos creditos hipotecarios del gato, anda a preguntar si los pueden pagar y si es asi, cuanta pagan del capital real ..Se cuadriplicaron las cuotas
y las propiedades bajaron
Vos come lo que quieras
pero yo vidrio, por ahora no
y las propiedades bajaron
Vos come lo que quieras
pero yo vidrio, por ahora no

Con el otro gobierno el cemento no se comía, con este parece que hasta cura el covid