AAPL Apple

Acciones, ETFs
venezia

Re: AAPL Apple

Mensajepor venezia » Vie Abr 05, 2013 3:49 pm

valiant escribió:no está mal prestarle atención a los que están afuera ,ya que pueden ser más objetivos.

Entonces vas a estar siempre afuera ????? NO ME CIERRA...ESTO ES BOLSA Y EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.EL QUE TIENE MIEDO A PERDER NO SIRVE NI CON GRAFICOS NI CON FUNDAMENTOS NI CON NADA.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 05, 2013 3:48 pm

venezia escribió:VALIANT dice : "siendo benigno,la figura parece apuntar a 350 en wall street" ..........SIENDO BENIGNO YO DIGO QUE VOS NO COMPRASTE NI MEDIA ACCION DE APPLE Ni cuando cerro el gap y menos aun PUTS con bases largas , por ente tus dichos no SIRVEN....Solo sigo a los que creen en sus graficos , fundamentos y actuan en consecuencia, al resto los considero GENIOS DE CAFE y el bla bla bla. :100:

un poco agresivo muchacho

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Abr 05, 2013 3:35 pm

no está mal prestarle atención a los que están afuera ,ya que pueden ser más objetivos.

venezia

Mensajepor venezia » Vie Abr 05, 2013 3:31 pm

VALIANT dice : "siendo benigno,la figura parece apuntar a 350 en wall street" ..........SIENDO BENIGNO YO DIGO QUE VOS NO COMPRASTE NI MEDIA ACCION DE APPLE Ni cuando cerro el gap y menos aun PUTS con bases largas , por ente tus dichos no SIRVEN....Solo sigo a los que creen en sus graficos , fundamentos y actuan en consecuencia, al resto los considero GENIOS DE CAFE y el bla bla bla. :100:

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Mié Abr 03, 2013 6:54 pm

Acá va en tamaño enorme.

http://i.imgur.com/fpGeLbd.png

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Mié Abr 03, 2013 5:46 pm

Comparto esta imagen para los q quieran entender el negocio de Apple...

Imagen

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Abr 01, 2013 7:07 pm

venezia escribió:[quote="valiant"me gusta zona de 370-375[/quote
Pero si cuando cerro el gap no compraste una mie*** y ahora te gusta esa zona ???? jajajajajajaajjaj..ME GUSTA ESTO, ME GUSTA LO OTRO PERO NUNCA ENTRO POR MIEDO A PERDER JAJAJAJAJAJAJJAJ.....TENES ALGUN GRAFICO ???? AJJAJAJAJAJAJ.....Para hablar de aaple con criterio hay que estar comprado hermano...

siendo benigno,la figura parece apuntar a 350 en wall street

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 01, 2013 6:50 pm

Apple nuevamente en baja y hoy fue superior al 3 %.
Me parece que hasta los 400 no se van a producir rebotes y si se producen van a ser muy cortos.
El volumen a la venta fue alto.

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Lun Abr 01, 2013 2:47 pm

Alien Duce escribió:Apple solía ser la coneja, a la que todos corrían tratando de alcanzar..

Como ya dije en algún momento, creo que sería clave para la compañía mostrarse capaz de "inventar" un producto sin la presencia de Jobs, que fue lo que tanto la destacó en la década anterior..

Sí, el riesgo de que Cook termine siendo un Sculley reloaded está latente. Hasta ahora no hubo innovación de ningún tipo... Todos sabemos que el iPad se diseño antes que el iPhone, bajo el mandato de Esteban Trabajos (?). El iPhone 5 no es más que un 4s revampeado por fuera (tampoco se mataron) y con mejor proc/GPU, nada más.

Aunque me deja un poco más tranquilo saber que Samsung tampoco está cambiando radicalmente el juego, fijate que el S4 es muy similar al S3 y, al igual que los teléfonos de Apple, solo contiene mejoras internas que no hacen la diferencia en la interacción del aparato con el usuario.

Me arriesgaría a decir que el ciclo de mejoras sustanciales en los teléfonos (hardware) y en el software (iOS/Android) estaría tocando un techo preocupante, pero no se, es muy arriegado todavía para jugarse a eso, aunque no podemos negar que ya maduró el mercado. Tampoco les veo mucha competencia viable: Microsoft y el WP no es la gran cosa, 3% de market share, hasta BIll Gates puteo la estrategia de marketing. Ubuntu Phone? :lol: Ojo, soy usuario de Ubuntu, siempre tuve en mi corazoncito (y en mis equipos) la voluntad de probar todos los SOs disponibles, pero acá la ventaja comparativa la tenés con las APPS, y según leí, tienen problemas para que los ingenieros de Twitter les hagan un port de sus aplicaciones.

Como vos decís, Apple debería ya estar apuntando sus cañones a otros mercados potenciales para encajarte la manzanita: Televisiones? (La Apple TV parece una realidad en el futuro cercano, vamos a ver como cierran el tema de los contenidos, hay una nota muy interesante en el blog de Robert Cringely al respecto http://www.cringely.com/2013/01/04/sili ... ink-small/) Relojes? Ya vimos las patentes del iWatch.

Tengo esperanzas, aunque soy cauto un poquito. De última le prendo una velita a Johnny Ive y listo (?)

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Lun Abr 01, 2013 2:15 pm

Sigo mucho las noticias y el hype de la blogosfera de Apple, y según tengo entendido (es decir, limpiando la basura) los nuevos productos de Apple para 2013 van a ser un iPad 5 y un iPhone 5S. No hay novedades ni posibilidades de un iPhone 6 ni de un iPhone barato, ya lo dijo Tim Cook: el iPhone "barato" es el iPhone 4S.

Con respecto al Apple iWatch, no lo veo hasta mediados de 2014. Aunque sería una buena movida sacar algo para contrarestar el buzz que está teniendo Google con sus anteojitos. Sin embargo lo veo poco factible, Apple no corre a la coneja.

pistol

Mensajepor pistol » Lun Abr 01, 2013 11:12 am

Seguirá la venta después de tapar el gap en 433? Hasta los 370 que dice valiant?

pistol

Mensajepor pistol » Sab Mar 30, 2013 3:38 pm

venezia

Mensajepor venezia » Jue Mar 28, 2013 3:37 pm

valiant escribió:me gusta zona de 370-375

Pero si cuando cerro el gap no compraste una mie*** y ahora te gusta esa zona ???? jajajajajajaajjaj..ME GUSTA ESTO, ME GUSTA LO OTRO PERO NUNCA ENTRO POR MIEDO A PERDER JAJAJAJAJAJAJJAJ.....TENES ALGUN GRAFICO ???? AJJAJAJAJAJAJ.....Para hablar de aaple con criterio hay que estar comprado hermano...

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 28, 2013 1:17 pm

440 hoy ?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Mar 28, 2013 12:52 pm

me gusta zona de 370-375

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”