METR Metrogas

Panel general
Pedro1

Re: METR Metrogas

Mensajepor Pedro1 » Dom Dic 29, 2024 7:00 pm

luis-ito escribió: Hola Pedro.
Me gustaría que me digas, si es que tenés la información, dónde encuentro el foro de VISTA. No puede ser que un papel que mueve la fortuna de este CEDEAR que si estuviera en el panel líder sería el 4º en movimiento después de GGAL, YPF y PAMPA.
El viernes publiqué un mensaje de VISTA en un CEDEAR llamado CEDEARs en general (especies sin tema).
Pero no lo vio nadie así que evidentemente no es ahí. Y de paso, decime dónde consigo el balance.
Gracias.

Hola Luis-ito, no sé si hay un foro de Vista, tengo entendido que no.
Lo que se puede hacer es solicitar a Rava que habilite un foro para ese cedear.
En su momento, no existía el foro de criptomonedas y varios escribimos e insistimos bastante, finalmente Rava lo habilitó.
Pienso que con Vista es más sencillo porque es una acción confiable, en su momento (creo que era el año 2016 o algo así), la gente de Rava decía que las criptomonedas, a su entender eran más esquemas Ponzi, que inversiones y no era seguro para un foro de inversión por las posibles estafas, argumento atendible debo decir.
Saludos y éxitos!

blackbird

Mensajepor blackbird » Dom Dic 29, 2024 4:51 pm

blackbird escribió: $2750 la veo yendo de continuar las distribuidoras en general buscando tranquilizar lo tecnico.

$2750 Solo por el hecho de calmar las aguas del gas como esta sucediendo.

blackbird

Mensajepor blackbird » Dom Dic 29, 2024 4:49 pm

Y ahora nos quiere vender a Vista?
Todos tenemos algo de vista y ypf.
Ya sabemos el potencial de vaca muerta.
Asi que nos esta vendiendo algo antiguo que ya todos sabemos.
Mejor hable de metrogas y alguna informacion de ella asi se entretiene.

blackbird

Mensajepor blackbird » Dom Dic 29, 2024 4:45 pm

luis-ito escribió: Me estaba olvidando de darte un consejo a vos y a todos mis seguidores en la Bolsa:
Compren el CEDEAR VISTA. Será el papel del año. Si se perdieron el boom de METROGAS no se pierdan el de VISTA.
Ustedes ya deben saber que yo a la Bolsa volveré recién para la Asamblea que como siempre se realizará el último jueves de abril. Allí estaré.
Saludos a todos.

:115: Seguidores ?
Consejo?
Mire luis con todo respeto primero lo suyo en cado fue un desastre por algo escapo de cado y se vino a metrogas.
Segundo usted que dice tener contactos en las altas esferas de la bolsa de comercio no pudo conseguir el balance de metrogas y fallo por millones y millones y el balance fue mucho menor al que nos queria vender.
Asi que seguidores y consejos lo dudo.
Ya le dije cuando se baje del caballo del Zorro tal vez los verdaderos inversores lo tomen en cuenta mientras tanto es otro mas que tira al aire cosas de la bolsa.
Porque no se hace una pagina y tira ahi sus predicciones y ve en la realidad cuantos seguidores tiene.
Y se lo digo de buena onda luis ya que podria ser mi padre.
Saludos y buenas ondas para su semana de fin de año.

blackbird

Mensajepor blackbird » Dom Dic 29, 2024 4:34 pm

$2750 la veo yendo de continuar las distribuidoras en general buscando tranquilizar lo tecnico.

blackbird

Mensajepor blackbird » Dom Dic 29, 2024 4:08 pm

Por algo a este foro ya casi nadie ingresa.
Ya es la verguenza de rava foros.
Perdio prestigio.
Hablan estupideces una tras otra que nada tiene que ver con metrogas.
Ya los verdaderos inversores escapan de solo ver que se habla de otras cosas fuera de la Empresa Metrogas.
Perdieron la seriedad y son solo conventilleros del staff de intrusos.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Dic 29, 2024 3:18 pm

luis-ito escribió: Yo tengo más indicios.
4 de ellos me dijeron figuretti.
4 "distintos".
Yo descubrí no menos de 6 nicks con diferentes personalidades. Para que puedan dialogar y confrontar entre ellos.
PERO LO PEOR ES QUE ESL ADMINISTRADOR DE RAVA NO SE HAYA EXPRESADO SOBRE ESTA ANORMALIDAD.
Si este personaje es parte del staff de Rava, que lo aclaren. De lo contrario son dignos de ser sospechados también. Si son las reglas del juego, que lo digan.
YO ESTOY DISPUESTO A SER EXPULSADO DE ESTE FORO Y DE RAVA EN GENERAL. Mi vida no cambiará por eso.
Si todo lo que publiqué desde ayer llega a oídos de Adelmo, todo Rava se tendrá que atener a las consecuencias. Estoy seguro que Adelmo conoce a Rava pero no se preocupa por estas boludeces.
Les vuelvo a reiterar que tengan cuidado con ese personaje que ustedes no conocen y que reapareció, si no me equivoco en el foro de MOLA. Si es así, pobre ZIPPO, a quién tendrá que soportar.
Por último, voy a decir algo que puede sonar a disparate y que no podremos comprobar, porque además no es importante:
El fantasma, que ahora se autopercibe mujer y dice tener 27 años, en realidad tiene 57 años. Nunca lo va a decir, tampoco es importante, pero ya que dice ser mujer de 27 años. significa que nos sigue tomando por tontos.

Totalmente de acuerdo ahora se hace la victima como siempre, si lo buscas mas atras en este mismo foro se declara o dice " soy un mentiroso" entonces no es mujer, buscalo es el mismo que dice ser mujer, todo se sabe y en todos los foros te pone y repite lo mismo sin respetar los foros en los que escribe, pero como decis debe ser de la casa, porque no le dicen nada, y te cuento a un amigo mio lo banearon definitivamente sin darle ninguna explicacion y eso que la pidio por mail y nunca le respondieron el porque, sin haber imsultado ni nada parecido, pero tienen mucho peso en esta pagina

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Dic 29, 2024 12:07 pm

luis-ito escribió: No Cipayo. En eso tiene razón el fantasma.
Un tipo que es capaz de escribir poniendo "hechen" en lugar de echen y "conosco" en lugar de conozco nunca puede cruzarse conmigo porque además de fantasma es un verdadero BURRO. Lo mínimo que hay que exigir para publicar en un foro es una muy pequeña dosis de cultura que evidentemente este fantasma no tiene. Ahora se dedica a "tirar la pelota afuera" como todo cobarde porque es imposible que este fantasma pueda debatir conmigo. Lo de "figuretti" es la 4ª vez que me lo dice. No importa si me lo dijo angelguardian, AgenteProductor1767, nicklesson o este fantasma, eso es la CONFIRMACIÓN TOTAL QUE ES UNA MISMA PERSONA. Aquí se acabaron las dudas. Es 1 sólo con diferentes seudónimos y personalidades con lo que arma este circo que la mayoría compró y YO NO. Espero que este mensaje les llegue a mis colegas en la Bolsa de Comercio y de ser posible se lo muestren a Adelmo. Por supuesto que el Presidente de la Bolsa tiene asuntos más importantes de qué ocuparse. La Bolsa es una Institución seria en el país y yo, lo dije muchas veces, tengo el orgullo de ser socio vitalicio. Más de 47 años me avalan para que venga este fantasma a decirme que no me quiere ni el loro. Ayer vieron nuevamente las fotos y la expresión en los rostros de las importantes figuras que accedieron de muy buen gusto a sacarse una foto conmigo.
La confirmación del 12 de diciembre en la Bolsa cuando me recibieron como si realmente fuera un verdadero gurú, confieso que me sorprendió por la cantidad y calidad de saludos y felicitaciones que recibí, sobre todo de un gran analista como Pepe Brusa. Para mí el mejor. Que haya entrado y cuando me vio se acercó para saludarme y felicitarme por todo lo que fui publicando desde septiembre en METROGAS fue para mí lo máximo. Siguió paso a paso mis análisis desde septiembre y cómo se fue cumpliendo todo lo pronosticado. Vos mismo me dijiste que lo mío había sido quirúrgico. Por eso les pedí a todos prudencia cuando publicaran porque a este foro lo está siguiendo gente muy importante.

Da la casualidad que minimo hay 3 foristas que escriben conosco con s y son todos de los multinick que existen, asi es como parte se confirma que son la misma persona con diferentes nombres

transformista

Mensajepor transformista » Dom Dic 29, 2024 11:13 am

Luisito, no entre en discusiones estériles, usted es reconocido por los que saben de la materia y se está metiendo en el barro innecesariamente.
Con Vista me gusta la decisión, capaz el timing le dará la razón en meses previos.
Lo que quiero saber, cuánto porcentaje mantiene en Metrogas? No se pierda la oportunidad cuando se va a llegar próximo al desprendimiento de YPF de la misma!
Esto vuelaaa

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Dic 28, 2024 9:48 pm

elcipayo16 escribió: :102:

Ah naah.. no escribis como mina.. vas a tener que dar más data ...

Ahora entiendo que el problema con luisito viene de larga data y en otro papel. Por eso para los foreros de acá nos parece un poco exagerado toda esta escalada hay otros foros donde el nivel de agresividad es brutal pero acá por ahora todo se mantiene en rangos infantiles aun.. en comparación al foro dolar o actualidad política..

Pero si hubo piña en otro foro con desprestigio insulto y toda la batuta bueno luisito tiene derecho a expresarse..

Ni lo conosco y nunca intercambie algo con el.
Despues si me cree o no ya es su problema.
Yo se quien soy y rava tambien.
Asi que muy tranquila.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Dic 28, 2024 9:16 pm

:102:
blackbird escribió:

Ah naah.. no escribis como mina.. vas a tener que dar más data ...

Ahora entiendo que el problema con luisito viene de larga data y en otro papel. Por eso para los foreros de acá nos parece un poco exagerado toda esta escalada hay otros foros donde el nivel de agresividad es brutal pero acá por ahora todo se mantiene en rangos infantiles aun.. en comparación al foro dolar o actualidad política..

Pero si hubo piña en otro foro con desprestigio insulto y toda la batuta bueno luisito tiene derecho a expresarse..

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Dic 28, 2024 7:33 pm

luis-ito escribió: Me tomo un descanso, voy a almorzar y luego le haré un pedido a Adelmo, que, si no vio este mensaje, seguramente alguno de mis colegas socios, agentes y analistas le harán llegar.
Preparate, "fantasma", porque el próximo mensaje será letal para vos y todos tus "hermanos".

Mire luis primero no soy un fantasma.
Puede averiguar que soy una señorita de 27 años.
Tercero si me dan de baja por decirle lo que siento de usted al verlo colocar fotos con personas relacionadas con la bolsa los dejara muy mal a sus supuestos amigos.
Sus contactos que Hechen a una chica que nunca insulto a nadie usted y ellos quedaran muy mal ante la sociedad.
Cuarto involucrarme con otros foristas afirmando que ellos soy yo o viceversa quedara en ridiculo cuando confirme quien soy.
Quinto con todo respeto lo que hace usted de mostrarle a todos o refregarles las fotos con esas personas eso se llama falta de Autoestima y querer parecerse a ellos.
Sexto que tenga buen fin de semana.

Evelyn.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Dic 28, 2024 3:02 pm

el indio escribió: Por la deficiencia empiezo a sospechar que transformistA y blackbird son las mismas personas :lol:

Blackbird=nickelesson=angelguardian=levisternosecuanto=russel007=otros que aparecieron nuevos

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Dic 28, 2024 12:04 pm

luis-ito escribió: Confirmo la nota publicada ayer, hoy con más detalles.
Hito de fin de año: el petróleo de Vaca Muerta llega por primera vez a la India.
Fueron 1 millón de barriles.
Más de 500.000 barriles correspondieron a la producción de la firma VISTA, que lidera Miguel Galuccio.

https://t.co/w5RfdMeI0I

Bienvenido de nuevo al foro luis-ito.
Coincido que Vista va a ser un buen papel, aunque viendo los balances está teniendo algunos sobre costos con el transporte, pienso que en cuanto solucione el tema, hacia fines de 2025 los números que va a traer son todavía mejores.
Saludos y éxitos!

transformista

Mensajepor transformista » Sab Dic 28, 2024 7:24 am

el indio escribió: Por la deficiencia empiezo a sospechar que transformistA y blackbird son las mismas personas :lol:

Eh?

Volver a “Acciones general”