raulrex escribió:......
Una cosa es COMER. Otra cosa es ALIMENTARSE.
Saludos
... demasiados choripanes y grasas varias .... Es la educación el problema , no el hambre.... Pensalo
raulrex escribió:......
Una cosa es COMER. Otra cosa es ALIMENTARSE.
Saludos
Yops escribió:Hambre en otros países
Hambre en Argentina
Danilo escribió:sabes que si
igual que el seguimiento de la Base monetaria que debio ser publicado BCRAeste lunes pasado ..claro entiendo el páis enserio y
de verdad empieza el lunes 28 de octubre , estos dias que quedan son republic banana
Oximoron escribió:Un 2% de impuestos a las 50 familias más ricas, como quién hacer en EEUU, nos daría 1000 millones de verdes... Después le andamos llorando al fondo.
raulrex escribió:Esto nefastos NEOLIBERALES gobernaron estos 4 años y dejaron el país al borde de la más profunda crisis de la historia. Y NO SE HACEN CARGO. La culpa es del gobierno anterior, del gobierno que viene, del pueblo que vota mal, del congreso que es caro, de los planes, de los drones de Irán, de Maduro, de mi tia Keka.... son
IN-CA-PA-CES
Y los OPINATORS neoliberales, Cachamate, Artana, Milei otros comediantes abonados a la TV siguen con el mismo verso, verso viejo, verso decadente que no compran ya ni los países centrales. Que hay que achicar el estado, que dejar libre el mercado, que no emitir y todas cosas que ESTE GOBIERNO HIZO ESTOS 4 AÑOS... y estamos con los peores indicadores económicos de la historia.
NO TIENE CARA
revelde escribió:JAJA
Me hiciste acordar a Malthus!!
El que pronosticaba el fin de la especie en 1880 por causas demográficas y de escases de alimentos jaja
Desconfíen de esas causas ambientalistas-alimentarias y ya ni en la ONU se puede confiar!!! Desconfíen!![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Cat%C3%A1 ... althusiana
revelde escribió:raulrex, dejá de defender a esas lacras!!!Lo único que se me ocurre es que formás parte de esa corporación, no entiendo por qué la defendés!
Javier tenía toda la razón, y siempre la tiene!![]()
Javier Milei contra Donda y Amadeo: "Todos estos nos van a volver pobres" Intratables- 26/05/17
https://www.youtube.com/watch?v=d822SG1rQH0
Danilo escribió:sabes que si
igual que el seguimiento de la Base monetaria que debio ser publicado BCRAeste lunes pasado ..claro entiendo el páis enserio y
de verdad empieza el lunes 28 de octubre , estos dias que quedan son republic banana
Linyera escribió:Las PASO están diseñadas para hacer FRAUDE ya que no están comprometidos cargos ejecutivos.
Otra historia será el 27 de octubre
PERZEN escribió:http://nuevaeconomiaycompartir.blogspot ... VujaPOUX3I....
Barisco escribió:IMPECABLE QUIQUE
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 68 invitados