TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Oct 18, 2011 11:16 pm

O hacerlo de tal manera que uno sabe de antemano que aparecen estrellitas. A eso yo lo llamo estilo y no insultar como lo están haciendo ultimamente.

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Oct 18, 2011 11:16 pm

atrevido escribió:martin , fijate el pendejo este de taringa..cuando fui regente del industrial los educaba, sabes???son gente sin padre, ese es su problema...asi como en el foro hay tipos inteligentes como vos esta lleno de forros que dicen cualquiera y que si estuviesen hablando cara a cara al decir las idioteces que dicen tendrian varios dientes menos...
pero los idiotas hablan y hablan...

son basura, hermano, basura.. :117:

Che profe.... te das cuenta lo que estas escribiendo??
No sera mucho??

AMB

Mensajepor AMB » Mar Oct 18, 2011 11:15 pm

Jotabe escribió:Nada AMB, tengo los huevos al plato de unos pocos malos bichos.
Hoy se me dió por Holberg, que se mandó un post tipicamente cuervístico.

No pasa nada, son todos cagones los monos estos.

Ok me gusto mucho mucho tu dialectica ... posta ,segui un rato mas si queres , te dejo ... yo te dejo .
y no te olvides que aparte de monos hay Golems ... y esos si ,tan para el cachetazo !

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Oct 18, 2011 11:15 pm

martin escribió:Por lo visto el foro se desmadró. Se insultan ya sin cuidar las formas y no pasa nada. Solo lean el último post de Atrevido y los de Jotabe y criacuervos y sauqen sus conclusiones. :shock:

Si martin,leer este topic hoy es vergonzoso,estan llegando a un nivel de agresiòn nunca vista.Apolo disculpame lo ùnico que hiciste fue justamente defender el insulto,y eso que el cupòn sube que sinoooooo.mamita la que se arma acà.Lo que me sorprendiò fue el silencio de el forista holberg ante el papelòn de jotabe

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 18, 2011 11:15 pm

erni903 escribió: Si atrevido volco mal ahora,y criacuervos el otro dia le pegue un par de bofetadas para bajarlo un poco de las tantas tonterias que menciona diariamente,muy agresivo ese personaje .De jotabe no puedo opinar por que no lo lei hoy.
Ojo que respeto a todos,pero lo que no me gusta cuando en el afan de ganar una disputa,agreden y discriminan y la verdad que seria bueno tratar de aportar cosas positivas y poder intercambiar ideas.Por suerte son mayoria aquellos que hacen buenos aportes

Cuando fue eso che ?? yo ni me enteré ... es mas , ni se quien sos , creo que nunca vi un posteo tuyo.. para mi que te lo soñaste.. y en cuanto a intecambiar algo , conmigo ni cuentes.. y de positivo, no se , tendras el grupo sanguineo porque el post es de cuarta...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 18, 2011 11:14 pm

Taninga28 escribió: Tomatelaaaaaa!

Tengo una muy buena relacion con JIR.
MAÑANA por la mañana si me das permiso le pido tu mail , ok?'Se que vamos a conversar bien , muy bien.... :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 18, 2011 11:11 pm

martin , fijate el pendejo este de taringa..cuando fui regente del industrial los educaba, sabes???son gente sin padre, ese es su problema...asi como en el foro hay tipos inteligentes como vos esta lleno de forros que dicen cualquiera y que si estuviesen hablando cara a cara al decir las idioteces que dicen tendrian varios dientes menos...
pero los idiotas hablan y hablan...

son basura, hermano, basura.. :117:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Oct 18, 2011 11:11 pm

martin escribió:Y bueno si esta es la tónica le damos para adelante: son todos unos ******* de mie*** &#* !!!! :lol:

No entiendo un carajo viejo.Ponen que firmemos para que jotabe vuelva...y me pide que le pase un faso?
Esta faseado o no esta faseado este jotabe que me sigue cepillando?
Te voy a apoyar jotabe...veni...

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Oct 18, 2011 11:11 pm

Taninga me cague de risa con tu respuesta, un poco de paz muchachos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 18, 2011 11:10 pm

Nada AMB, tengo los huevos al plato de unos pocos malos bichos.
Hoy se me dió por Holberg, que se mandó un post tipicamente cuervístico.

No pasa nada, son todos cagones los monos estos.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Oct 18, 2011 11:09 pm

atrevido escribió:
escuchame, pedazo de pelot.udo, quien perdio ??? vos me estas jodiendo??? tengo el 102% de mi posicion al 31/12/2010 :golpe: decis tantas idioteces todas juntas sin saber lo que manejo que das lastima.
Escucha , pelot azo en contra...pedile mi mail al administrador y lo arreglamos cara a cara , ok???estoy seguro que seguiras siendo pelot.udo,eso no va a cambiar, pendejo. pero seguro seguro no vas a decir tantas pelotu.deces...no vas a poder....

Pero vos te pensas que alguien con 2 dedos de frente en el foro,te puede creer algo?Si sos un impresentable...y encima MENTIROSO.VERSEROOOOO...pienso honestamente que ni vos te la crees.Lo que pasa,es que debe ser duro el dia a dia de levantarse con dolor de estomago sabiendo que la realidad es otra no?
Que perdiste mucha guita,porque no te da la cabeza y sos muy pobre de arriba?
Arreglarlo a las manos?Dale...jajaj cuando me veas,va a ser tarde para no pedirme que te deje hecho un chichon de piso :)
Decime donde y cuando y arreglamos con todo gusto,pero muy muy en serio es esto.Seguro me matas a palos y me mandas al hospital.Lo presiento.
Fue duro explicarle a los tuyos cuan malo sos operando?Fue duro explicarles que sos un fracaso para esto?
Tomatelaaaaaa!

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 18, 2011 11:08 pm

martin escribió:Y bueno si esta es la tónica le damos para adelante: son todos unos ******* de mie*** &#* !!!! :lol:

Uyyy !!. Quise insultar y me aparecieron todas estrellitas. Porque a mi no me dejan ????... :oops: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”