JagPanzer escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... fernandez/
para esto panquequeo el massa? lo pusieron a hacer los mandados!!!
No aprendemos mas
VAMOS A REVENTAR LAS URNAS!!!!
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
AJAJAJAJAJA
KUMBIEMOS
JagPanzer escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... fernandez/
para esto panquequeo el massa? lo pusieron a hacer los mandados!!!
No aprendemos mas
quique43 escribió:La jueza de la banda, "en calidad de jefa" de una Asociación Ilícita de cohecho pasivo en 28 hechos, (coimas)., es enviada a juicio horal y pidieron su desafuero.
La sinverguenza más grande que tuvo el país puede llegar a presidir "El honorable Senado de la Nación".
Después se preocupan por la pobreza, el hambre etc.
No hay mayor pobreza que ésta, después sigue todo lo demás.

quique43 escribió:Impuesto a la riqueza, retenciones, etc. ,etc., Va a estar lindo buenos aires.
Confiscaciónes, intervenciones, chorreos falopa.
quote="garralaucha2"]MUCHOS VAN A TENER Q EXILIARSEEEEEEEEEEEEEE
![]()
quique43 escribió:Impuesto a la riqueza, retenciones, etc. ,etc., Va a estar lindo buenos aires.
Confiscaciónes, intervenciones, chorreos falopa.
quote="garralaucha2"]MUCHOS VAN A TENER Q EXILIARSEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
[/quote]quique43 escribió:Asociación Ilícita, jefa de la banda, coimas, desde el 2003 al 2015, con el fin de enriquecerse, junto a su marido ladrón, y ustedes la votan?
Que pomo tienen en la cabeza?.
Tontos, idiotas, ignorantes?, siempre hay.
Tienen familia, hijos?, Tienen decencia?.Es todo igual?
quote="guille1978"]No queda nadie por acá, solo quedo activado el qico spam, probablemente desde antes de las paso y se olvidaron de desconfigurarlo!![]()


quique43 escribió:La imputada como de la banda, "en calidad de jefa" de una Asociación Ilícita de cohecho pasivo en 28 hechos, (coimas)., es enviada a juicio horal y pidieron su desafuero.
La sinverguenza más grande que tuvo el país puede llegar a presidir "El honorable Senado de la Nación".
Después se preocupan por la pobreza, el hambre etc.
No hay mayor pobreza que ésta, después sigue todo lo demás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 52 invitados