TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y se van todos a la mie*** !!! 

Buchonear es cuando explicitas algo que está oculto. Los insultos de ustedes no necesitan ninguna buchoneada. Están a la vista !!!.
Gustino, si te molestan mis expresiones hay 2 opciones:
a) Poneme en ignorados
b) Pedí mi baneo.
Que andes bien.
a) Poneme en ignorados
b) Pedí mi baneo.
Que andes bien.
-
martin escribió:No lo nombré porque no fue mi intención hacer nombres de manera exhaustiva sino simplemente nombrar los que considero que sobresalieron hoy. Pero si queres lo nombro si eso te deja contento !!!. Apolo no insultes !!. Contento ????...
Además, desde que posteo en rava, tuve varias agarradas con Apolo. Lo mismo con Jotabe. Eso no quita que los considere foristas que le dan un gran valor agregado al tópic y eso merece mi respeto.
Ahora es mas justo el buchoneo..

Taninga28 escribió:Esta faseado o no esta faseado este jotabe que me sigue cepillando?
Te voy a apoyar jotabe...veni...
No seguiste la "crónica"; el banneo fué una jodita que se replicó rápido...al punto que quedó como cierto por un rato.
El faso fu'r por una frase de más tenprano, que no viste seguro.
De apoyar...lo estoy pensando, papucho.
No lo nombré porque no fue mi intención hacer nombres de manera exhaustiva sino simplemente nombrar los que considero que sobresalieron hoy. Pero si queres lo nombro si eso te deja contento !!!. Apolo no insultes !!. Contento ????...
Además, desde que posteo en rava, tuve varias agarradas con Apolo. Lo mismo con Jotabe. Eso no quita que los considere foristas que le dan un gran valor agregado al tópic y eso merece mi respeto.
Jotabe escribió:![]()
Oculino, no sabés de que se trata.
Papelón...si, estoy lleno de papeles.
gustino61 escribió:.Lo que me sorprendiò fue el silencio de el forista holberg ante el papelòn de jotabe
Para contestar esto serìa mas logico llamarse a silencio,muchas veces el silencio es mas importante y brillante que una burda respuesta
atrevido escribió:
sera mucho??? desde que vendi el 8 de agosto y me quede un tiempo dudando..hasta que volvi a entrar no paran de joder..y vos decis si no sera mucho??![]()
Es pecado venderse y recomprar mas nominales???![]()
Esta mal protegerse vendiendo???![]()
o la unica manera de protegerse es teniendo soga??
no jodan , esto esta lleno de forros, de tipos que tienen 5 lucas aqui y hablan y hablan y ENCIMA JUZGAN!!!![]()
Nada peor que un ignorante que juzgue!!!
Pero no ve que es un IGNORANTE!!! No lo ve...
100tate escribió: Che profe.... te das cuenta lo que estas escribiendo??
No sera mucho??
atrevido escribió:
martin , fijate el pendejo este de taringa..cuando fui regente del industrial los educaba, sabes???son gente sin padre, ese es su problema...asi como en el foro hay tipos inteligentes como vos esta lleno de forros que dicen cualquiera y que si estuviesen hablando cara a cara al decir las idioteces que dicen tendrian varios dientes menos...
pero los idiotas hablan y hablan...
son basura, hermano, basura..
criacuervos escribió:Me resulta gracioso la esquizofrenia que veo, seguramente provocada por estar al pe** todo el dia posteando acá... esquizonfrenia , porque por un lado te dicen cagon, se jactan de insultar sin eufemismos , hasta bromean diciendo veo que no andas con rodeo , ju ju ju, jo ,jo, jo... pero cuando uno contesta, igual, salen los chupamedias, los travestis, y los nadie, a decir Criacuervos insulta... en que quedamos ??? hay que contestar , o no ??? hay que decirlo directo o no ??
O el problema es existencial y se basa en que estamos al pe**, pagando intereses por un cupon que no va para atras ni para adelante.. y eso genera todo esto, esquizofrenia, chupamedismos, y nadies por todos lados ??..
Finalmente , la unica luz que sigue encendida en este foro es precisamente el sabio profesor, el mas atacado por los esquizos..
O están los que dicen que insultar, sea quien sea que lo hace, de manera tan literal, y no por calentura del momento, no está bien. Una cosa es que de vez en cuando se escape algún insulto, si hubo una discusión que se retroalimentó excesivamente, pero otra cosa es usar el insulto de manera metódica como noto que lo están utilizando varios foristas.
Perdón Oculino.
Gustino léase.
Gustino léase.
-
martin escribió:Si alguien que no es chupamedias ese soy yo. No me caso con ningún bando nunca. Solo hay que leer mi última respuesta de las estrellitas para darse cuenta.
Pero a Apolo no lo nombraste.. nombraste comportamientos hostiles, agravios, ataques , insultos, menosprecios, agresiones... y no lo nombras a Apolo en esa lista.. ergo, son un chupamedia..
tordo75 escribió:
JJ... te hacés el pulenta y taninga, sin conocerlo, te va a volar la gorrita pal carajo...
El dia que te conoci pense que eras un pobre tipo, en verdad, cada vez me convenzo que no me equivoque.

Mis respetos...