atrevido escribió:
Nunca pense que me iba a requerir tanto tiempo , lectura y esfuerzo tener un 2% mas de lo q tenia el 31/12/2010.
El cupon subio un 5% en el año.
Hasta un plazo fijo hubiese sido mejor ...ni te cuento si hubiesemos puesto la guita en pr12 o nf18....![]()
y dale con el cupon...me tiene los huevos al plato
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gustino61 escribió:No jotabe ,ni una ni la otra.Para que sepas te leo seguido porque pegas buena informaciòn.cuando te salìs del tema de cupones o aledaños.generakmente te vas al pasto,y quedas para mì mal parado.veo que en los ùltimos meses te apolizastes demasiado en referncia al trato con los colegas y al agrande para completar entonces,papelòn no significa tener un MONTON de papeles como me señalas,sino que significa "papel ridìculo o desafortunado que realiza una persona",como el que hiciste hoy. Te concedo el cierre
No gracias, me estoy apolizando...hasta mañana.
Jotabe escribió: No, Atre es un caso muy distinto.
Es buen tipo, sólo que está pasando un momento singular.
Ya se le pasará.
Nunca pense que me iba a requerir tanto tiempo , lectura y esfuerzo tener un 2% mas de lo q tenia el 31/12/2010

El cupon subio un 5% en el año.
Hasta un plazo fijo hubiese sido mejor ...ni te cuento si hubiesemos puesto la guita en pr12 o nf18....

y dale con el cupon...me tiene los huevos al plato

Todo bien muchachos. Mátense !!. Ojalá que el moderador no se despierte de su largo letargo y los bannee ya que sería una lástima perder buenos foristas.
-
Gustavo, buena correlación ahí!
Gracias.
Gracias.
apolo1102 escribió:Estas mirando solo un par de meses, es suficiente ese espacio temporal para concluir algo ? si lo amplias, que se vé ?
Tendencia franca. SPX

Ahí fué fácil. El problema es ahora cuasi lateralizando.....pegarla para que lado sale.
martin escribió:O hacerlo de tal manera que uno sabe de antemano que aparecen estrellitas. A eso yo lo llamo estilo...

En fin, sobre estilos no hay escrito...
-
http://imageshack.us/photo/my-images/823/spyvsvix.jpg/
Esta comparacion del SPY y el VIX la hice hace pocas semanas.
No obstante, se volvio a repetir el patron.
A vix alto, mucha cobertura con puts, mucho miedo, el mercado se da vuelta hacia el alza.
Esta comparacion del SPY y el VIX la hice hace pocas semanas.
No obstante, se volvio a repetir el patron.
A vix alto, mucha cobertura con puts, mucho miedo, el mercado se da vuelta hacia el alza.
-
martin escribió:Buchonear es cuando explicitas algo que está oculto. Los insultos de ustedes no necesitan ninguna buchoneada. Están a la vista !!!.
Nada peor que ser metido... acá , Apolo, Jotabe, el suscripto y otros que se agarran frecuentemente sabemos defendernos solitos.. mi pollo , miralo como contesta... cada dia mejor ... los demas , todo relleno, no saben que decir, y se meten al dope, con post del tipo, levantemos el nivel, le tuve que decir .... ma que nivel , si queres subir el nivel deci algo que le interese a alguien, lo motive, lo haga pensar, reirse, o algo...
Para mi, el forista del año, la revelacion , esta cantada... Atreveitor...
-
de_a_poquito escribió:¡Pero que manera de putear por el barrio1 ¡que lo parió!![]()
renuncioahora escribió:volvé al sauna que te vas a ligar una puteada!

No jotabe ,ni una ni la otra.Para que sepas te leo seguido porque pegas buena informaciòn.cuando te salìs del tema de cupones o aledaños.generakmente te vas al pasto,y quedas para mì mal parado.veo que en los ùltimos meses te apolizastes demasiado en referncia al trato con los colegas y al agrande para completar entonces,papelòn no significa tener un MONTON de papeles como me señalas,sino que significa "papel ridìculo o desafortunado que realiza una persona",como el que hiciste hoy. Te concedo el cierre
-
...y yo que andaba stressado....¡me voy a la cucha!
¡ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!

-
¡Pero que manera de putear por el barrio1 ¡que lo parió!