Alfredo 2011 escribió:En nuestra sección Ahora viene lo mejor.....(Tres)
https://www.eldia.com/nota/2019-9-22-3- ... y-economia
Ahorá si van a venir la Inversiones !!!
![]()
![]()
https://twitter.com/martingonnas/status ... 3126191104
![]()
La Revolución está en Marcha !!!
QUE LINDOOOOOOOOOOOOO
COMO DISFRUTOOOOOOOOOOO
MACRI NO MANDO AL DEFAULT
COMPREN DOLAREEESSSSSSSSSSSS

