TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deacá » Mié Oct 19, 2011 10:39 am

Forastero, a Atrevido anotalo con lapiz

silverado

Mensajepor silverado » Mié Oct 19, 2011 10:21 am

cesamoz

diclofenac para los mayores...

edupp

Mensajepor edupp » Mié Oct 19, 2011 10:13 am

Pone por lo menos, a los que pasastes de columna, y te arruinaron la hoja .

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Oct 19, 2011 10:11 am

Feliz Dia para las mamas del foro ...
y para las de todos nosotros ... ¡¡¡

ot.
mi flia tenia que volver de San Luis... vuelos cancelados x cenizas ... estoy solo ... mirando la tele y la pc. ...
tenia otros planes para hoy, ...

saludos.por cesamoz
Dom Oct 16, 2011 2:41 pm

Recuerdan este post ...
Ok, recien hoy ... estoy yendo ha buscar a mi flia. que pudo volver desde S.Luis. ...x las cenizas y las reprogramaciones del or.to.

ah... en micro ...¡¡¡
Mama. +Juana(3). + Clara( 4 meses).

saludos y buena jornada.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 19, 2011 10:11 am

¡ Gracias por el feliz cumpleaños! ¡ jejeje! Vamos a ver como pone la trompita Krina Olga cuando la invite a soplar la velita.

Me vuelvo a la cápsula de aislamiento, nunca gané tanta guita con los lotes desde que me encerré allí para no escucharlos a Kilobat,Ramiro,Mr K,Jhon Jhon C y demás profetas. En realidad no es que estoy ganando sino que estoy recuperando lo perdido, lo bueno es que la suba la estoy haciendo con el ascensor igual que a la baja y no por las escaleras.

Soy optimista y confío en el rally de fin de año que pronosticó Fermo. Recuerden que el vencimiento de Diciembre es el día 27 y esa es fecha clave para considerar ejercer mis lotes y no el precio en el precorte.

¡ Gracias nuevamente!

¡ HALL! ¡ Cerrá la escotilla y bajà la palanca roja nuevamente!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 19, 2011 9:52 am

Seba escribió:Rester pauvre ou partir, le dilemme des jeunes Grecs

http://www.lemonde.fr/economie/article/ ... _3234.html

Quedarse pobre en Grecia, o emgigrar, el dilema de los jovenes Griegos.

Cuando lei esto me hizo acordar de algo...

Si. Impresiona. Veía las fotos de los indignados marchando y tambien. Un deja vu. Pero ahora está pasando en Europa.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 19, 2011 9:34 am

alvarez123 escribió:Al haber entrado a los cupones recien en 2011, y al foro hace poco más de un mes, quise conocer un poco como venía la mano de personajes y discusiones. Retrocedí a lo inicios de 2007 y 2008. Y encontré que los personajes más emblemáticos del foro, están acá desde hace más de dos o tres años. Con discusiones técnicas de excelente nivel, peleas, planillas, lijadas, euforias en los rallys, depresiones en las bajas e incluso reuniones cara a cara que vuelven conocidos los códigos propios de cada uno. Y saqué una sola conclusión que quizá le sirva a los nuevos como yo. Primero, que es muy, pero muy difícil que queriendo hacerse el inteligente digas algo novedoso. Prácticamente todo desde el punto de vista técnico ya fue tratado y desmenuzado en algún momento en el foro. Es recomendable pegarle una leída a todo para no decir obviedades. No cuesta nada y ayuda. Y segundo y fundamental. Hacer otra cosa es como entrar en la pulpería del pueblo al segundo día de llegar y hacerse el ingenioso tomando partido por uno y otro de los tauras que llevan años de entreveros bravos y ginebras compartidas. Vas a salir lastimado. Es inevitable. Y bien merecido va a ser. Leyendo los post del pasado, preguntando, tratando de aprender de cada uno de los foristas, y ganarse el derecho de a poco de mandarse alguna burrada, es una manera sana de que a uno le vaya mejor. Saludos a todos.

Forastero escribió:Coincido en todos los puntos. Es más, cuando arranqué e iba leyendo todo y veía los cruces, en un papel q aún conservo iba encolumnando a todos los foristas segun "Bando A", "Bando B" e "Independientes" para entender la dinámica de las discusiones. Ese papel está adherido a mi monitor y aún lo conservo, y es llamativo el "pase" de algunos foristas entre las distintas columnas..
Y ahí voy haciendo correcciones, pero me ayuda a ver "desde donde" vienen algunos puntos de vista, todos respetables por cierto

No me pidan que publique ese "apunte" porque no lo haré.. :lol: :lol:

Hasta llegar al final del comentario, pensaba pedirte el apunte. Ahora, debiera preguntarte el precio. :115: Abrazo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 19, 2011 9:21 am

alvarez123 escribió:Estos europeos parecen ciclotímicos. Que sí vamos a capitalizar. Que no habrá límites. Que sí los habrá. Que será de 400.000 millones. Que sí alcanza. Que no alcanza. Que no creo que sea una solución definitiva. Que si lo va a ser. Que mejor la cuadruplicamos. Que esperemos al G20. Que vamos a esperar el G20 pero no va a servir. Muchachos, pónganse las pilas.

Al no haber un órgano de fiscalizacion con competencias para penalizar -que es uno de los puntos que quieren revisar-, el tema de la deuda de los países mas comprometidos es una caja de pandora. No obstante, el anuncio de Francia y Alemania respecto a elevar el monto para el fondo de refinanciación sustancialmente, debería traer tranquilidad y quitar algo de volatilidad por unos días; todo, hasta que puedan presentar un plan de contingencia mas concreto y a mediano/largo plazo.
Ojo, toma con pinzas lo que digo dado que es solo una opinión bien lega sobre el tema.

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié Oct 19, 2011 9:09 am

alvarez123 escribió:Al haber entrado a los cupones recien en 2011, y al foro hace poco más de un mes, quise conocer un poco como venía la mano de personajes y discusiones. Retrocedí a lo inicios de 2007 y 2008. Y encontré que los personajes más emblemáticos del foro, están acá desde hace más de dos o tres años. Con discusiones técnicas de excelente nivel, peleas, planillas, lijadas, euforias en los rallys, depresiones en las bajas e incluso reuniones cara a cara que vuelven conocidos los códigos propios de cada uno. Y saqué una sola conclusión que quizá le sirva a los nuevos como yo. Primero, que es muy, pero muy difícil que queriendo hacerse el inteligente digas algo novedoso. Prácticamente todo desde el punto de vista técnico ya fue tratado y desmenuzado en algún momento en el foro. Es recomendable pegarle una leída a todo para no decir obviedades. No cuesta nada y ayuda. Y segundo y fundamental. Hacer otra cosa es como entrar en la pulpería del pueblo al segundo día de llegar y hacerse el ingenioso tomando partido por uno y otro de los tauras que llevan años de entreveros bravos y ginebras compartidas. Vas a salir lastimado. Es inevitable. Y bien merecido va a ser. Leyendo los post del pasado, preguntando, tratando de aprender de cada uno de los foristas, y ganarse el derecho de a poco de mandarse alguna burrada, es una manera sana de que a uno le vaya mejor. Saludos a todos.

Coincido en todos los puntos. Es más, cuando arranqué e iba leyendo todo y veía los cruces, en un papel q aún conservo iba encolumnando a todos los foristas segun "Bando A", "Bando B" e "Independientes" para entender la dinámica de las discusiones. Ese papel está adherido a mi monitor y aún lo conservo, y es llamativo el "pase" de algunos foristas entre las distintas columnas..
Y ahí voy haciendo correcciones, pero me ayuda a ver "desde donde" vienen algunos puntos de vista, todos respetables por cierto

No me pidan que publique ese "apunte" porque no lo haré.. :lol: :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Oct 19, 2011 8:58 am

Buenos días, buenas ondas, buenos datos.
ámbito.com
Datos oficiales
La economía creció 8,6% en agosto
La actividad económica creció un 8,6 por ciento interanual en agosto, informó el Indec, en un dato que marcó el
24 mes de expansión consecutiva del indicador.

El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE), un índice que anticipa el comportamiento trimestral del Producto Interno Bruto (PIB), subió un 0,6 por ciento respecto a julio, según los datos oficiales desestacionalizados.

El Indec dijo que revisó el estimador de julio frente a junio a una caída de un 1,1 por ciento, ante un previo negativo de un 1,2 por ciento, e indicó que el acumulado del año ante igual período anterior muestra una variación positiva
de un robusto 9,1 por ciento.
Buenas operaciones. :D José

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 19, 2011 8:47 am

silverado escribió:Hola buen dia, en cronista una nota respecto, de un límite a los contratos a futuro. Según la nota puede afectar el precio de agunos comoditis, entre ellos la soja.

Si, salió esa resolución en la CFTC y la replicaron todos los medios. Pero el mercado sigue operando normal.

Imagen

http://www.forexpros.com/commodities/us ... nced-chart

Volver a “Foro Bursatil”