TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se apuren que hay buena venta ...
(a menos que se corra pero en estos valores , la hay .)
(a menos que se corra pero en estos valores , la hay .)
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... ital-o-GBA
Si el gobierno como prometio da un credito para personas de la clase media para acceder a la vivienda, ufff,
Si el gobierno como prometio da un credito para personas de la clase media para acceder a la vivienda, ufff,

Vamos que pasamos a los 16.
Por AT veo que si pasamos los 16,abre un canal bajista de largo plazo.Donde luego iria a buscar los 7-8 y el año que viene terminamos el 2012 en negativo.-3 o -4.
A seguir comprando entonces!!
Por AT veo que si pasamos los 16,abre un canal bajista de largo plazo.Donde luego iria a buscar los 7-8 y el año que viene terminamos el 2012 en negativo.-3 o -4.
A seguir comprando entonces!!
lástima el ccl que en estos niveles tan elevados está molestando
AlfredoRago escribió:VIX +3,42%
El TVPP debe estar bajando un montonazo, no?
Hace poco, despues de tocar 45 , bajo hasta 28,29 y el tvpp pego un rally del 11%.
Veremos como repercute esta suba del vix...yo que vos no festejaria nada aun...
Buen volumen esta metiendo el PP, como ven el precio precorte? A este ritmo la reinversión barata parece q se nos fue....con barata me refiero a no mucho mas de 16 precorte
lumar escribió:ortro, espero estés leyendo el foro
Ortro escribió:Si, pero debo admitir que no soy tan luchadora.. cuando siento que es una causa perdida, pierdo la fuerza y el entusiasmo..
te lo puse en un momento en el cual los foristas que siempre adulás estaban insultando y diciendo barbaridades de otros foristas. Pero bueno, veo que después sólo cargaste las tintas contra críacuervos...qué va a hacer
PD: 16 a la vista, de 13a 16 no me puedo quejar... y sigue para mí
Feliz cumple Roque y me alegro que estes recuperando por ascensor. Aunque, eso sí, las bases atm y otm siguen caras en relación al subyacente. Cuidado.
abrazo
abrazo
-
VIX +3,42%

Esto me hace acordar a cuando eramos niños, las familias se juntaban en una finca que tiene pileta, habian algunos que eran un "paquetazo", de lejos conociamos los autos y nos preguntabamos, es un FND? (Familiar No Deseado), ahi nos escondiamos para no saludar o los ibamos a buscar si eran los deseados...
Mejor ponelo con un "post it".
sabés que los tengo a todos pegaditos al pie del monitor, con alguna característica personal que los defina (a mi criterio), con POST-IT!! jajaj