Lo que gano este , fue encima, con la parada por tareas de Mantenimiento BiAnuales como Menciono Stock

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:16
Danilo escribió:muy ofrecida en la caja si hay que satisfacer la venta hay que ir a 8.70 ....y bueh
Danilo escribió:muy ofrecida en la caja si hay que satisfacer la venta hay que ir a 8.70 ....y bueh
rosenwood escribió:Sinceramente no se cual seria el nuevo precio con este ultimo balance, pero claramente MUY superior, tomando un numero alternativo por multiplos te da cerca de 20 pesos. Por el momento no creo q tenga sentido hacer otra valuacion, primero habria q esperar q se expida la CNV y ver si UNIPAR tiene intenciones de hacer una nueva OPA.
DeadPool escribió:Por cada B o ludo, que nos sacamos de encima de este Foro, aparece Otro.. parece Mentira..,
No tienen idea de Nada, y solo ven numeritos y flechitas.., se ca gan encima, a la primera de cambio...
Clinty escribió:Me fui el viernes de acá, suerte a la banda indupera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados