Sir escribió: ↑
Muchos de nosotros piensa a diario cuàl seria el valor para vender, para salir de carc... en que porcentaje, es LA GRAN DUDA. ..la respuesta nadie la sabe y como todo en la vida, como mi compra el viernes aca y venta de meli, hace falta ademàs del resto de variables... si, la SUERTE.
Creo que la que mejor resultado me diò es la de ir vendiendo de a poco a partir de cierto valor.. pero.. cuàl valor ? .. volvemos al punto de partida.
Por las cuentas a dòlar oficial que serìan las mas conservadoras sabemos que $ 4 es el valor base, de acuerdo a la oferta àrabe, suponiendo QUE TODO ES VERDAD LO QUE PUBLICAN.. OFERTA Y LICITACION... SE VERÀ ...
Tenemos el grafo ese que peguè anoche , donde se ve un canal que llega de cortìsimo a $ 6 --
Entonces.. sabemos , a priori, con riesgo de ERRAR pero acotado ese margen.. que entre $ 4 y $ 6 , q ademàs de techo canal seria el valor de la oferta arabe , a dòlar CCL.
Esa es la base objetivo.. en la medida que aparezcan noticia, esperemos positivas, podremos especular e ir cambiando objetivos...
PROHIBIDO MANTENER OBJETIVO ESTATICO EN BOLSA... entiendan eso el que NO LO ENTIENDE AUN .. por que ? porque las variables cambian permanentemente y eso es lo q uno debe EVALUAR DIA A DIA MINUTO A MINUTO...
Espero les sirva a alguien este anàlisis que ronda en mi cabeza permantentement
PD: en 1 hora puedo pensar diferente, lo ire exponiendo acà...
PD2: recuerden esto asi no me putean en 1 mes ..EH GATO VOS DIJISTE ENTRE 4 Y 6 PE y te quedaste comprado y yo perdi plata... o.... eh loco dijiste 4 pe y te fuiste en 2.99 ..
paso a paso... se va viendo... ejecuten orden de compra o venta SEGUN SU PROPIA INTUICION ayudado por la info que volquemos acà . etc pero siempre DECISIONES PROPIAS.