TECO2 Telecom

Panel líder
riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor riki66 » Lun May 02, 2011 12:01 pm

gabituns escribió:los futuros del dow :arriba: se dispararon
esta ayer recomendada por tavares (aunque no es medida pero ayuda ) y los ultimos dias viene en levantada
mañana la tenemos bien arriba
slds

Juaz!! Que bien la viste, eh!!! :respeto:

Ernesto
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 13, 2008 2:36 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Ernesto » Lun May 02, 2011 11:59 am

Ciclotímico escribió:Las 3 letras no acreditaron los dividendos todavía :pared:

[/quote]

Estimados:

Para compartir con Uds. Les informo que en esta casa, ni en las 3 letras, todavía no me han pagado los dividendos de Telecom, ni en los ADRS. Banco Francés tampoco he recibido nada hasta hoy.

Éxitos

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor JohnWayne » Lun May 02, 2011 11:53 am

Cuales con las 3 letras ??
Ciclotímico escribió:Las 3 letras no acreditaron los dividendos todavía :pared:


calmo
Mensajes: 1041
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor calmo » Lun May 02, 2011 11:49 am

Ciclotímico escribió:Las 3 letras no acreditaron los dividendos todavía :pared:

Bco Frances tampoco y la RPMQLP. :golpe: :golpe:

Ciclotímico

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 02, 2011 11:41 am

Las 3 letras no acreditaron los dividendos todavía :pared:

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Mochon » Lun May 02, 2011 11:37 am


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor nitramus » Lun May 02, 2011 11:35 am

Buenos dias, amigos!

Repunta el volumen en ADR.....

gustavito
Mensajes: 899
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor gustavito » Lun May 02, 2011 11:35 am

AAAAAAAAAAAAAAh, mañana presentan balance? Hay que tener huevos, pero es para comprar.

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Mochon » Lun May 02, 2011 11:33 am

diego0708 escribió:

y no es poca cosa como noticia

son la banda que quiere comprar abajo o alguien sigue pensando que estos son buena gente que avisan antes?? :mrgreen:

Por eso mismo Diego,
Mañana presenta el primer trimestral del 2011
y estos 1 día antes le bajan el pulgar ?

gustavito
Mensajes: 899
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor gustavito » Lun May 02, 2011 11:30 am

che, si el estado quiere comprar, van a pagarlas y no creo que a este precio. Mucho mas es lo que espero.

Leruxe
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Leruxe » Lun May 02, 2011 11:28 am

SINAC escribió:ya cerro la rueda??, paren un poco arranco hace 25 minutos y ya estan viendo de que edificio se van a tirar.

de que edificio no... de que piso... :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18, Semrush [Bot] y 85 invitados