gabituns escribió:los futuros del dowse dispararon
esta ayer recomendada por tavares (aunque no es medida pero ayuda ) y los ultimos dias viene en levantada
mañana la tenemos bien arriba
slds
Juaz!! Que bien la viste, eh!!!
gabituns escribió:los futuros del dowse dispararon
esta ayer recomendada por tavares (aunque no es medida pero ayuda ) y los ultimos dias viene en levantada
mañana la tenemos bien arriba
slds
Ciclotímico escribió:Las 3 letras no acreditaron los dividendos todavía
Ciclotímico escribió:Las 3 letras no acreditaron los dividendos todavía
Ciclotímico escribió:Las 3 letras no acreditaron los dividendos todavía
diego0708 escribió:
y no es poca cosa como noticia
son la banda que quiere comprar abajo o alguien sigue pensando que estos son buena gente que avisan antes??
SINAC escribió:ya cerro la rueda??, paren un poco arranco hace 25 minutos y ya estan viendo de que edificio se van a tirar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18, Semrush [Bot] y 85 invitados