SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
gustino61

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gustino61 » Lun Ene 06, 2014 3:02 pm

Me extraña tata,,en estos momentos el at pasa a un segundo plano,revientan a cualquier precio,quizas se confirme la gransospecha que tengo desde hace un tiempito,los nùmeros estàn lejos de los esperados,sino no se justifica una sangrìa de este tipo.En zona de compra un papel està siempre,hoy justamente nunca,el volumen se hizo dando y dando.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Ene 06, 2014 2:37 pm

gustino61 escribió:Humilde aporte ,,a los botes :golpe:
Por favor que el ùltimo apague a la luz,si es que hay :115:

quedáte tranqui...
es zona de compra...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ene 06, 2014 2:23 pm

Humilde aporte ,,a los botes :golpe:
Por favor que el ùltimo apague a la luz,si es que hay :115:

el tata

Mensajepor el tata » Vie Ene 03, 2014 5:31 pm

Imagen

Humilde aporte, para saber donde estamos parados....

Visión de largo plazo....
estamos sobre soportes... en 1,40 está la trendline que viene desde 2006 (es virtualmente imposible quebrar eso).
O sea... todo indica que esto es zona de compra y acumulación. Además está el HCH inverso.... que debe ejecutar a la zona marcada en azul ($3).
No voy a profundizar con indicadores ahora, pero están :arriba:
Noten el volumen... desde 2007 no se ve nada igual.
Tiempo al tiempo...
saludos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 03, 2014 2:59 pm

gustino61 escribió:N+o yo bronca nò,lo que estoy tratando de decir simplemente ès ,si un tenedor vende y vende a dìas de los nùmeros,me hace pensar que los mismos vienen para el or.o

la verdad que no siempre coincide ese hecho .
claro que más abajo comenté mis reservas sobre la "posibilidad" de que el vaivén loco de los precios de setiembre -octubre haya dejado saldo negativo en resultados de tenencias.

la empresa tenía buen stock al 31/8 ,la cúspide del precio ocurrió a mediados de octubre y luego cerró noviembre a valores similares a los de inicios de setiembre.
lo malo ,hipoteticamente hablando,sería que se haya comprado demasiado trigo a mediados de octubre y que esos saldos se hayan deteriorados a fines de noviembre.
ojo,yo no digo que haya sido,cualquier operador medianamente listo hubiera preferido no comprar nada y parar la molienda un mes de ultima.
en mi opinion los stocks al 31/8,aunque eran muy buenos, no alcanzaban a cubrir la operatoria de la empresa hasta fines de noviembre,esperemos que haya podido comprar a buen precio a principios y mediados de setiembre.

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Jue Ene 02, 2014 11:32 pm

Siempre y cuando tenga información posta, o sea un insider :114:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ene 02, 2014 11:30 pm

N+o yo bronca nò,lo que estoy tratando de decir simplemente ès ,si un tenedor vende y vende a dìas de los nùmeros,me hace pensar que los mismos vienen para el or.o

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ene 02, 2014 11:21 pm

Creo que la plaza esta frenada acá hasta que entren los números,porque cualquiera muestra cantidad en la venta y nosotros que venimos comprando hace tiempo y bastante,nos cansamos de defender el precio o llegamos a la cantidad que queremos tener etc.si supiéramos con certeza que son esas 60k nada más,se las barremos nosotros en mi caso saldría de mis objetivos y porcentajes de tenencia pero me duele bastante cada centavo que baja porque mi tenencia es grande para mí,además es evidente que no quiere venderlas sino tirar abajo el precio porque un verdadero vendedor no pone semejante cantidad junta,por otro lado cualquiera que mande compra en las mismas cantidades la hace subir como paso hace unos días que movió cantidad récord.Por otro lado si los números vienen con algún imprevisto por la tenencia de materias primas que bajaron su precio como dijo Valiant de cualquier manera el valor real del papel es mucho más de alguna forma eso es lo que me calma,porque estoy con mucha bronca.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ene 02, 2014 10:57 pm

el tata escribió:Les va a ser muy jodido bajarla de $1,60...
por ahora son movimientos lógicos y esperables.
La tendencia bajista que tenía se cortó con un impulso hacia arriba, y estamos en la reacción de ese impulso (creo :mrgreen: )
La verdad la tendremos cerca del balance...

Ojalà que pare ,el vendedor se floreo en 1,64 en venta y ni mu,nadie compra ni en estos precios,la verdad preocupante,no hubo mucho volumen pero si no lo pelan en 1,64 algo esta funcionando mal acà ,perdon que repita.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ene 02, 2014 5:03 pm

mañana por ahí las llevo a esas de 1.64.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ene 02, 2014 5:02 pm

Coincido con vos tata con que es un payaso que si entiende sabe que no va a venderlas así de una,o es alguien que no quiere que suba quizás para re comprar más abajo no se,por ahora a esperar los números

el tata

Mensajepor el tata » Jue Ene 02, 2014 4:56 pm

Aprendiendo escribió:Si de verdad les quedan las 60k que muestran en venta entre nosotros podríamos llevarlas y listo el tema es que no sabemos cuantas tiene.

Nunca compres de más (ni de menos) por lo que esté haciendo otro... tenés que tener tus propios motivos para ser tenedor. Salvo que te pasen info muy clara....
Este es alguno medio payaso porque si querés vender nunca hay que hacerlo de golpe (esa cantidad es mucho para mostrar en semi... aunque es muy poco en realidad)
La otra payasada la vi cuando uno puso compra en 0.50... luego de un breve hueco sin compradores... :mrgreen: :2230:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ene 02, 2014 4:39 pm

Si de verdad les quedan las 60k que muestran en venta entre nosotros podríamos llevarlas y listo el tema es que no sabemos cuantas tiene.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ene 02, 2014 4:37 pm

gustino61 escribió:[quote="el tata"Viene pegando agachadas intradiarias...
son buenas oportunidades para llevar antes del balance[/quote
Estas seguro ?,vienen dando y dando ,pregunto porque no esperar a que entre el balance y ahì da a lo grande,entonces no serà que el balance viene :abajo: :abajo: todo raro acà

todo es posible,los resultados por tenencia pueden jugar en contra si no compraron correctamente el trimestre terminado en noviembre.

el tata

Mensajepor el tata » Jue Ene 02, 2014 4:07 pm

Les va a ser muy jodido bajarla de $1,60...
por ahora son movimientos lógicos y esperables.
La tendencia bajista que tenía se cortó con un impulso hacia arriba, y estamos en la reacción de ese impulso (creo :mrgreen: )
La verdad la tendremos cerca del balance...

Volver a “Acciones general”