bariloche escribió:Interesante el reversal de los Bancos Argentinos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Interesante el reversal de los Bancos Argentinos
bariloche escribió:Fale, John,cordobes y estimados de la Barra Brionista, Segun amigo dentro del Banco, Balance supera expectativas , Comenta minimo 12% mas
falerito01 escribió:papota vos s abes si esta en condicienes de repartir todo?paso el segundo encaje?de ser asi el central salvo que saque otra normativa no puede negarse a que pague el dividendo completo.y eso resulta de la asamblea o ya viene en la reseña de la memoria la propuesta del dividendo. sabes q asado me hago con 4 pesos x papiro?hasta soy capaz de comprarme una botellita de cjhampagne monitorjejeotra cosa dinbosaurio desaparecio. jotebe no escribe pero esta firme too.esperoq vayamos todos ala asamblea. o me den el poder yo les hago lllegar a cada uno al mail o les mando una copia de lo que tienen q poner es muy simple. y vamos a esstar bien representados. si somos mas de 30 mejor.alguno tiene el erstimado del 4to trimestre?
JohnWayne escribió:Hoy en Clarin salio que los que tienen mucha plata para repartir en dividendos son los Bancos!!!![]()
JohnWayne escribió:Hoy en Clarin salio que los que tienen mucha plata para repartir en dividendos son los Bancos!!!![]()
papota escribió:los gallegos ponen guita y no se pueden llevar las ganancias
yo creo que si los dejan pagar dividendos van a pagar todo lo que puedan, mas que en España necesitan la guita
segun mis cuentas hay 3,65 acumulado de dividendo por papel (sacado del Balance)
y con los resultados de este año serian si los reparten 1,33 mas (estimado mio en pesimista)
lo que daria un total de 4,98, que creo que es mucha guita para un papel (solo recuerdo Gami que pagaba algo asi)
los datos del balance:
tenia como reserva facultativa la suma de $2.382.755.000 (aprobados para ser distribuidos como dividendo)
un RNO de $1.954.377.000, que se acordó pasar 20% Reserva Legal y el resto Reserva Facultativa (serian 1.563.501.000)
1.563.501.000 mas 2.382.755.000= son 3.946.256.000 de reserva facultativa en total
los diviendos seria $3.946.256.000 / 1.078.875.915= 3,65 pesos por Accion
si tengo algun dato mal por favor avisen
fines de febrero, principios de marzo es el llamado a Asamblea donde se publica el orden del dia, abril la fecha de asamblea
es una apuesta veremos como sale
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1855 invitados