BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
JohnWayne

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor JohnWayne » Lun Dic 23, 2013 12:18 pm

Reversal hacia donde ??
:abajo:
bariloche escribió:Interesante el reversal de los Bancos Argentinos

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Dic 23, 2013 12:10 pm

Interesante el reversal de los Bancos Argentinos

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Dic 23, 2013 11:40 am

Bueno parece que la noticia para algunos tenedores no es buena, hay venta en 13.30 y 13.40 13.45 Bueno empezaremos a comprar :oops:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Dic 23, 2013 11:36 am

Wowow! que buena noticia Bariloche!! Seguramente ese tercio que falta por el tema dividendos tiene que ser altamente superado!!
A aguantar muchachos, que por lo menos nos vamos a llevar bastante platatita... con 3 pesitos x accion me conformo!!
Abrazo a todos!!
bariloche escribió:Fale, John,cordobes y estimados de la Barra Brionista, Segun amigo dentro del Banco, Balance supera expectativas , Comenta minimo 12% mas :respeto:

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Dic 23, 2013 11:32 am

Fale, John,cordobes y estimados de la Barra Brionista, Segun amigo dentro del Banco, Balance supera expectativas , Comenta minimo 12% mas :respeto:

Simon22

Mensajepor Simon22 » Lun Dic 23, 2013 8:47 am

Buen día!! Creo que de esta nota hablaba John: http://www.ieco.clarin.com/economia/Sig ... 95155.html

papota

Mensajepor papota » Dom Dic 22, 2013 2:22 pm

falerito01 escribió:papota vos s abes si esta en condicienes de repartir todo?paso el segundo encaje?de ser asi el central salvo que saque otra normativa no puede negarse a que pague el dividendo completo.y eso resulta de la asamblea o ya viene en la reseña de la memoria la propuesta del dividendo. sabes q asado me hago con 4 pesos x papiro?hasta soy capaz de comprarme una botellita de cjhampagne monitor :lol: jejeotra cosa dinbosaurio desaparecio. jotebe no escribe pero esta firme too.esperoq vayamos todos ala asamblea. o me den el poder yo les hago lllegar a cada uno al mail o les mando una copia de lo que tienen q poner es muy simple. y vamos a esstar bien representados. si somos mas de 30 mejor.alguno tiene el erstimado del 4to trimestre?

Hola fale, la verdad no se si tiene cumplido el segundo encaje, pero te copio lo que dijo la ultima asamblea
"quiero señalar a los Sres. Accionistas que continúa vigente la normativa de
Banco Central de la República Argentina que requiere capital adicional por encima del
capital existente a efectos de la determinación de resultados distribuibles. Por tal motivo,
si bien la Sociedad ha venido reduciendo la cifra de capital adicional requerido y no
habiendo alcanzado aun el monto necesario, el Directorio ha decidido proponer a esta
Asamblea que el saldo distribuible se destine a la constitución de una reserva facultativa
para futura distribución de resultados."
"Adicionalmente, el B.C.R.A. ha dispuesto que la integración de
capital mínimo no deberá ser menor a la exigencia regulatoria, incrementada en un 75%,
para aquellas entidades que quieran efectuar pago de dividendos. Atento a esto, el
Directorio ha decidido proponer a esta Asamblea que el saldo remanente de la cuenta
resultados no asignados, luego de constituir la Reserva Legal, se destine a la constitución
de una reserva facultativa para futura distribución de resultados en cumplimiento de la
Resolución N° 593/11 de la Comisión Nacional de Valores. Pide la palabra el accionista,
Sr. Carlos Arias consultando si resulta imposible el pago de dividendos. Toma la palabra
el Director Norberto Rodriguez, y detalla que de acuerdo a lo mencionado anteriormente
la normativa estableció un “buffer” adicional del 75 % por encima del capital necesario
para la operatoria del Banco y al cierre del ejercicio el Banco estaría cubriendo
aproximadamente dos tercios de ese 75 % y todavía quedaría un tercio del “buffer” por
cubrir. Esa es la razón fundamental por la cual normativamente no cumplimos con las
condiciones para poder distribuir dividendos. Toma, nuevamente la palabra el accionista,
Sr. Carlos Arias y consulta sobre si se evaluó otra alternativa, como por ejemplo
aumentar el capital social y pagar el dividendo en acciones. Toma la palabra el Director
Guillermo Tempesta Leeds quien menciona que el pago de dividendos en acciones no se
podría abonar por la misma razón, hasta tanto no alcancemos el mínimo exigido por la
normativa del BCRA."
en sintesis hasta abril tenian dos tercios cubiertos, desde abril hasta hoy le faltaria el tercio restante
paciencia hasta fin de febrero que sale la convocatoria para la asamblea

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 22, 2013 12:20 pm

JohnWayne escribió:Hoy en Clarin salio que los que tienen mucha plata para repartir en dividendos son los Bancos!!! :mrgreen: :2230:

si john subi el post de abajo asi responde alguno q sepa un abrazo sino no me van a responder

falerito01

JohnWayne escribió:Hoy en Clarin salio que los que tienen mucha plata para repartir en dividendos son los Bancos!!! :mrgreen: :2230:

si john subi el post de abajo asi responde alguno q sepa un abrazo sino no me van a responder

falerito01

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Dom Dic 22, 2013 12:14 pm

Hoy en Clarin salio que los que tienen mucha plata para repartir en dividendos son los Bancos!!! :mrgreen: :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 22, 2013 11:21 am

papota escribió:los gallegos ponen guita y no se pueden llevar las ganancias
yo creo que si los dejan pagar dividendos van a pagar todo lo que puedan, mas que en España necesitan la guita
segun mis cuentas hay 3,65 acumulado de dividendo por papel (sacado del Balance)
y con los resultados de este año serian si los reparten 1,33 mas (estimado mio en pesimista)
lo que daria un total de 4,98, que creo que es mucha guita para un papel (solo recuerdo Gami que pagaba algo asi)

los datos del balance:
tenia como reserva facultativa la suma de $2.382.755.000 (aprobados para ser distribuidos como dividendo)
un RNO de $1.954.377.000, que se acordó pasar 20% Reserva Legal y el resto Reserva Facultativa (serian 1.563.501.000)
1.563.501.000 mas 2.382.755.000= son 3.946.256.000 de reserva facultativa en total

los diviendos seria $3.946.256.000 / 1.078.875.915= 3,65 pesos por Accion
si tengo algun dato mal por favor avisen

fines de febrero, principios de marzo es el llamado a Asamblea donde se publica el orden del dia, abril la fecha de asamblea
es una apuesta veremos como sale
Saludos :wink:

papota vos s abes si esta en condicienes de repartir todo?paso el segundo encaje?de ser asi el central salvo que saque otra normativa no puede negarse a que pague el dividendo completo.y eso resulta de la asamblea o ya viene en la reseña de la memoria la propuesta del dividendo. sabes q asado me hago con 4 pesos x papiro?hasta soy capaz de comprarme una botellita de cjhampagne monitor :lol: jejeotra cosa dinbosaurio desaparecio. jotebe no escribe pero esta firme too.esperoq vayamos todos ala asamblea. o me den el poder yo les hago lllegar a cada uno al mail o les mando una copia de lo que tienen q poner es muy simple. y vamos a esstar bien representados. si somos mas de 30 mejor.alguno tiene el erstimado del 4to trimestre?

papota

Mensajepor papota » Sab Dic 21, 2013 5:06 pm

los gallegos ponen guita y no se pueden llevar las ganancias
yo creo que si los dejan pagar dividendos van a pagar todo lo que puedan, mas que en España necesitan la guita
segun mis cuentas hay 3,65 acumulado de dividendo por papel (sacado del Balance)
y con los resultados de este año serian si los reparten 1,33 mas (estimado mio en pesimista)
lo que daria un total de 4,98, que creo que es mucha guita para un papel (solo recuerdo Gami que pagaba algo asi)

los datos del balance:
tenia como reserva facultativa la suma de $2.382.755.000 (aprobados para ser distribuidos como dividendo)
un RNO de $1.954.377.000, que se acordó pasar 20% Reserva Legal y el resto Reserva Facultativa (serian 1.563.501.000)
1.563.501.000 mas 2.382.755.000= son 3.946.256.000 de reserva facultativa en total

los diviendos seria $3.946.256.000 / 1.078.875.915= 3,65 pesos por Accion
si tengo algun dato mal por favor avisen

fines de febrero, principios de marzo es el llamado a Asamblea donde se publica el orden del dia, abril la fecha de asamblea
es una apuesta veremos como sale
Saludos :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 21, 2013 11:53 am

[quote="Cordobés U$S"]Muchachos, yo creo que se viene un período para estar atentos. Estos pueden ser los drivers que vienen.

Enero: Definiciones macroeconómicas, tarifas, dólar, ctas. públicas.
Febrero: Balances
Abril: Asamblea

Yo voy a seguir juntando monedas para acumular BRIO porque me encanta en estos niveles. Todas las fichas en la asamblea.si cordobes yo ya tengo 6 o 7 que me dan la representacion.ademas de los que podamos conseguir x el foro. yo no soy el que va mando a un tipo que sabe.en mirgor les ropio tanto las bolas que lo tomaron comoasesor del directorio :mrgreen: ese me represento 3 o 4 años en mirgor. yo contribuia tambien para pagarle el pasaje al sur.aca con una cena y unas cuantas pero unas cuantas botella de champagne y vino lo arreglamos :D

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Sab Dic 21, 2013 11:49 am

Muchachos, yo creo que se viene un período para estar atentos. Estos pueden ser los drivers que vienen.

Enero: Definiciones macroeconómicas, tarifas, dólar, ctas. públicas.
Febrero: Balances
Abril: Asamblea

Yo voy a seguir juntando monedas para acumular BRIO porque me encanta en estos niveles. Todas las fichas en la asamblea.

Volver a “Acciones general”