El..Ronin escribió:No le vas a poner un fichin en Merval a que el Gato llega a ballotage ?
Tgo una ficha y me parece q se la lleva el rastrillo
El..Ronin escribió:No le vas a poner un fichin en Merval a que el Gato llega a ballotage ?
guille1978 escribió:Que lindo cómo les van a confiscar los verdes del blanqueo, se viene la venganza de la AFIP peroncha! Los van a desplumar!![]()
![]()
La van a tener que enterrar, todo vuelve, rompieron con las excavadoras y ese circo, van a tener que viajar a enterrarla fuera de Argentina!!
Alfredo 2011 escribió:Hay que expropiarle el 100 % si no lo pueden Justificar. Empezando por los Hoteles !!!
Oximoron escribió:Si los que blanquearon, no pueden justificar de donde hicieron la guita, impuestazo del 60%.
Hay que recuperar lo fugado.
quique43 escribió:Se vienen los reboluzionarios Alfredo.
A los botes, a ellos los indemnizaron por matar inocentes, a los soldados de Formosa que murieron por defender el cuartel, nunca le hicieron un reconocimiento, y creo que no le tiraron un peso.
Ahora éste zapallo pide reescribir la historia, fueron delincuentes, encima les pagaron y ahora pide VALORACION POSITIVA, no son màs idiotas porque no tienen tiempo.
Horacio González pidió "reescribir la historia con una ...
https://tn.com.ar/politica/horacio-gonz ... los_996310
Hace 1 día ... El exdirector de la Biblioteca Nacional, Horacio González, instó a "reescribir la historia argentina con una valoración positiva de la guerrilla de ...
Oximoron escribió:Si los que blanquearon, no pueden justificar de donde hicieron la guita, impuestazo del 60%.
Hay que recuperar lo fugado.
Oximoron escribió:Si los que blanquearon, no pueden justificar de donde hicieron la guita, impuestazo del 60%.
Hay que recuperar lo fugado.
garralaucha2 escribió:Compra lechugaaaa
Q te vamos a licuar hasta el nick![]()
![]()
Oximoron escribió:Si los que blanquearon, no pueden justificar de donde hicieron la guita, impuestazo del 60%.
Hay que recuperar lo fugado.
El..Ronin escribió:5.26 % tasa mensual del PF a 30 dias en BNA.
Alfredo 2011 escribió: En nuestra sección Ahora viene lo mejor.....
Maldito blanqueo: ¿Se viene un super impuesto al patrimonio en 2020?
El candidato de Frente Todos ya se mostró a favor de "gravar severamente a los poderosos". Alerta entre los miles que sinceraron su patrimonio hace dos años.--
El..Ronin escribió:Igual este país se merece explotar ,.......................... porque votar a Kicililof para gobernador (que la unica experiencia ejecutiva que tiene es ser presidente de un centro de estudiantes) hay que estar quemado de la cabeza.
Eduardo69 escribió:Callate Athila!
Te va a escuchar AF y va a decir "Basta de jubilaciones!" y se las saca a todEs!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 91 invitados