https://www.youtube.com/watch?v=Kr3ByrMV328
Alfredo 2011 escribió:Se lo nota un poco desmejorado....
Particularmente no le creo nada no resiste un solo archivo, es un verdadero chanta !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Se lo nota un poco desmejorado....
Particularmente no le creo nada no resiste un solo archivo, es un verdadero chanta !!!
raulrex escribió:ARTICULO DE NYT
Mientras unos nos invitan a mirar un foto y no pensar.... yo prefiero LEER
garralaucha2 escribió:LA INFLACION ES FACIL. YA LO DIJO EL CAT EN EL 2015
lehmanbrothers escribió:y si alberto empeora de salud, quien nos va a gobernar?
LEOFARIÑA escribió:Che...no convendria pagarle unas vacaciones a Felipe antes de que siga hablando y siga haciendo bardo.
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... -de-granos
fabio escribió:Por supuesto Alberto al mes ya la baja al 0 ,8...
udA escribió:Una de las cosas que sacó AF esta mañana y paso de largo es una especie de acuerdo de precios y salarios que pretende realizar al principio de su gestión.
También rebajó o más bien, pidió paciencia tanto a industriales como asalariados, debido a la herencia que calculan que van a tener de la actual gestión.
En general, el público aplaudió a los dos candidatos, pero no pasó nada raro... Si tal vez que AF ni bien se bajó, se fue directamente, y Macri se quedo un rato, pero nada más.
garralaucha2 escribió:LA INFLACION ES FACIL. YA LO DIJO EL CAT EN EL 2015
revelde escribió:Está muy sensato Alberto, es una pena lo que dice sobre la inflación que piensa que no se puede bajar en menos de 4 años... en ese sentido estaría descartando una dolarización.
Según lo expresado parece un anti K!!!
Me preocupa su cara, parece devastado, su cara debería expresar su conformidad con el triunfo obtenido en las elecciones pasadas.![]()
Me parece que se terminó al época KK!
fabio escribió:bueno ya sabemos que si llega alberto....tenemos pobres en el 5% e inflación menor de un dígito desde enero....
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, Carlos603, carpincho, chango_dx, Charly-N, chelo, come60, davinci, El Calificador, elcipayo16, excluido, ezece, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 507 invitados