TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Mié Oct 19, 2011 3:20 pm

hoy acompaña al dow

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 19, 2011 3:12 pm

JPK se está ganando el premio a uno de los foristas más pesados del año.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 19, 2011 3:08 pm

alvarez123 escribió:...Retrocedí a lo inicios de 2007 y 2008. Y encontré que los personajes más emblemáticos del foro, están acá desde hace más de dos o tres años... Es recomendable pegarle una leída a todo para no decir obviedades. No cuesta nada y ayuda...
Y segundo y fundamental. Hacer otra cosa es como entrar en la pulpería del pueblo al segundo día de llegar y hacerse el ingenioso tomando partido por uno y otro de los tauras que llevan años de entreveros bravos y ginebras compartidas. Vas a salir lastimado. Es inevitable.

Primer párrafo: buena descripción y mejor recomendación.
El segundo párrafo es incorrecto.
Al malbec de dimos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 19, 2011 2:57 pm

Murdock...sos un posteador precoz. Un tirito y te vas en '2.
Quedate que hoy me bañé para vos.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Oct 19, 2011 2:57 pm

patricio028 escribió:antes de ayer pronostiqué una baja del 2% en tvpp para ayer, no se dio, quiero reconocer mi error públicamente
y felicitar a los que estaban invertidos en cupones
Saludos
pato.

Tu reconocimiento habla bien de vos
Quizás... repito, quizás, alguno de los censores que se creen dueños del foro, acuse de buenas maneras tus disculpas.
Viendo quienes te contradecían, te recomendaría que esperes sentado.
José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 19, 2011 2:53 pm

martin escribió: Atrevido siempre lo insultaba de todas las maneras posibles y cria las cosas que les decía eran mucho más fuertes de las que le dice a los "pantufleros" en la actualidad. Hasta le daba verguenza que Argentina tenga profesores como Atrevido.

Esos son los puntos oscuros que me hacen dudar de hacerle la ceremonia de asuncion... tengo miedo que le vuelvan esos fantasmas del pasado... pero confiemos, demosle un voto de confianza.. si hay alguien optimista y confiado , ese soy yo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 19, 2011 2:51 pm

pablo9494 escribió:...los medios no son inocentes...

Aleajacta...teléfono.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 19, 2011 2:51 pm

apolo1102 escribió:
Trata de mentir menos, se que te es dificl... pero se nota mucho.

Nestor tenia plazos fijos en pesos, luego los desarmo y compro dolares para pagar una operacion inmobiliaria. No atesoraba dolares.

Y los 600 palos de los 90 tambien los tenia en pesos , seguro... los paso a pesos en Suiza ? .. y que raro que no coniguio inmuebles en pesos.. al final era un cipayo inmobiliario el tipo.. solo defendido por la corpo paparrucha..

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 19, 2011 2:48 pm

apolo1102 escribió: Trata de mentir menos, se que te es dificl... pero se nota mucho.

Nestor tenia plazos fijos en pesos, luego los desarmo y compro dolares para pagar una operacion inmobiliaria. No atesoraba dolares.

A ver Apolo, no me digas que vos sos de los que creen que el Patrimonio Total de los K es lo que declararon aca en Argentina. :shock:

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Oct 19, 2011 2:48 pm

antes de ayer pronostiqué una baja del 2% en tvpp para ayer, no se dio, quiero reconocer mi error públicamente
y felicitar a los que estaban invertidos en cupones
Saludos
pato.

100tate

Mensajepor 100tate » Mié Oct 19, 2011 2:46 pm

pablo9494 escribió:OT

Como sabe muchos, unos de mis temas preferidos son las chichis...les aviso que tengo hace unos dias el video de la amante del Gran Berlusca!!!!

Muy buen material! Supero por lejos al video de Silvina Luna! :twisted: :twisted:

El que lo quiera, que me mande un mail!

Belen Rodriguez???

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 19, 2011 2:45 pm

pablo9494 escribió:JJ y Cria...dios los CRIA, ellos se amontonan! Quien lo hubiera dicho...el boga y el Einstein del Foro Rava!

Atrevido siempre lo insultaba de todas las maneras posibles y cria las cosas que les decía eran mucho más fuertes de las que le dice a los "pantufleros" en la actualidad. Hasta le daba verguenza que Argentina tenga profesores como Atrevido.

Volver a “Foro Bursatil”