TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No creen que mañana y pasado el gobierno no va a estar del lado de la compra tratando que no bajen bonos y cupones ???...
Estos días, en mi opinión, el Anses estuvo comprando. Considero que van a hacer todo lo posible para que no caigan bonos y cupones dado las elecciones del domingo.
Estos días, en mi opinión, el Anses estuvo comprando. Considero que van a hacer todo lo posible para que no caigan bonos y cupones dado las elecciones del domingo.
-
martin escribió:Holberg el acople es muy inytermitente. Muchas pero muchas veces no existió el tal acople.
Exacto..peor cuando lo hay...que puede durar una sola rueda porque negarlo si es muy notorio.
por Holberg el Mié May 11, 2011 2:54 pm
Si cierra abajo del 16,80, agarrate para mañana (de esta)
Quería hacer una correlación DJ-PP. Alguien tiene los precios del 12 de Mayo?
Al margen, estoy en la duda si le había dicho algo a Holberg...
Si cierra abajo del 16,80, agarrate para mañana (de esta)
Quería hacer una correlación DJ-PP. Alguien tiene los precios del 12 de Mayo?
Al margen, estoy en la duda si le había dicho algo a Holberg...
En eso coincido Holberg. El acople se da, en cierta medida, cuando se observan bajas o subas fuertes en USA. Otro tema del acople sucede cuando hay temor a crisis sistémica. Si esos temores se disipan el acople también lo hace.
tomate una chocolatada taninga
llamemosla TENDENCIA en vez de acople y listo
-
Holberg escribió: Guarda con el acople, que al gran apolo no le gusta que se lo nombre.
que se yo si gusta o no....la cuestión es que magui dijo bien clarito...HOY SEGUIMOS AL DJ...y si, hoy seguimos al DJ...(no se hablo de semanas o meses) se dijo..HOY.
martin escribió:Holberg el acople es muy intermitente. Muchas pero muchas veces no existió el tal acople.
-
martin escribió:Yo veo que afuera estáy acá levemente
. Un acople raro ese...
Con tal de seguir con tu "supuesta" razón no querés leer lo que se te dice.
Si el DJ estaba 0,56% arriba y bajo a 0,65% es un total de 1,21% ..aca el tvpp estuvo 1,3% up y se fue a neutro...ahora con el leve rebotecin del dj vuelve a estar positivo.
Eso no es acople? copio total y a cada min el movimiento del DJ.
Holberg el acople es muy inytermitente. Muchas pero muchas veces no existió el tal acople.
AMB escribió:No se apuren que hay buena venta ...
(a menos que se corra pero en estos valores , la hay .)

Ahora ..., que copiones estos yankis ,ven vendedor al pp y largan todo ...sino miren el dow ...