WhatsApp Image 2019-08-22 at 21.06.02.jpeg
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Cuando esa impresión de billete llegue a las manos de los jubilados...ya estás en hiperinflacion...ya no importa el dólar.. .porque siempre van a correr de atrás.. .ese fue el primer plan de Menem año 89 y todo el 90 terminó en hiper después convertibilidad...arranco el dólar en 17 en enero y terminó al año siguiente en 10mil....
Estamos en el 2020, eso no sería problema, no haría billetes, todo bancarizado, agregarle un cero más o hiper, no es problema, cuando la gente se dé cuenta que es inutil subir y subir precios. Se estabilizará solo.
El proximo sabado, en defensa de la Republica, todos al Obelisco, 17 hs.
En defensa propia, marchemos todos los republicanos...
No hay polenta ni chorizos, vamos por el amor a la Patria.

En defensa propia, marchemos todos los republicanos...
No hay polenta ni chorizos, vamos por el amor a la Patria.

Dólar a 70? Tan locos!
Dólar clavado en 55 hasta el 09 de diciembre.
Con esta tasa (o más quizás, antes de irse MM) no hay motivos para irse al dólar. (Aunque Da para aprovechar de llevar algo de esa baratija)
Los depósitos en pesos ni se mosquean, eso te da la pauta. Los de dólares caen apenas.
No creo que suba cuando entre FF, es más dicen que es caro a 55 imaginate.
Tudo bom tudo legal!
Dólar clavado en 55 hasta el 09 de diciembre.
Con esta tasa (o más quizás, antes de irse MM) no hay motivos para irse al dólar. (Aunque Da para aprovechar de llevar algo de esa baratija)

Los depósitos en pesos ni se mosquean, eso te da la pauta. Los de dólares caen apenas.
No creo que suba cuando entre FF, es más dicen que es caro a 55 imaginate.
Tudo bom tudo legal!
garralaucha2 escribió:En enero estaba ALFONSIN y MACHINEA EN EL BCRA SI MAL NO RECUERDO. DEJO DE VDER DLS
Seee, inicio de la hiper!!
En esa época era más joven... Me hizo percha. Esta vez ya no me pasa, tengo todo encanutado, estoy sentado encima del amazonas.

fabio escribió:Y se fue con el dólar a 100 en julio...y Menem segui con la maquinita y lo dejo en 10mil en pocos meses...memoria...
Planes
Erman1
Erman2
Y luego convertibilidad.
Muerte de Rapanelli antes de Erman González . Se fumaba 3 atados por día, decían.