acidworld escribió:Ale, con que objetivo? si se puede saber, claro esta
Claro. Ni idea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
acidworld escribió:Ale, con que objetivo? si se puede saber, claro esta
HerrX escribió:El contrato esta vigente hace años, ya se hicieron objeciones publicas en la asamblea que acaba de pasar, en privado (por Apolo) y no hubo señales que este en revision. No se mas que tenes pensado hacer hoy.
Para mi los efectos en el precio vienen por: Solares + spin agro + recompra + emergentes (aca en parte la empresa podria moverse para ingresar a los indices). Personalmente prefiero concentrarme en estos temas y una vez resueltos hablar sobre camsa.
Entonces lo que esta agotado son los caminos hoy, el tema obviamente sigue abierto.
Mongo Aurelius escribió:Tomé ganancias. Motivos:
Papeles en SOBRECOMPRA
Quiero comprar un piano.
Hoy tengo mesa de póker.
Presento comprobantes para cerrar orificios de detractores, mongo además de eficacia cercana al 100% presenta pruebas contundentes, lo que me pone moralmente muy por encima de cualquier charlartán.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Tomé ganancias. Motivos:
Papeles en SOBRECOMPRA
Quiero comprar un piano.
Hoy tengo mesa de póker.
Presento comprobantes para cerrar orificios de detractores, mongo además de eficacia cercana al 100% presenta pruebas contundentes, lo que me pone moralmente muy por encima de cualquier charlartán.
Saludos.
fonsecar escribió:Y bueno, pegó un poquito el rebote. Pero fue una linda experiencia. Que no se corté y que se repita jaja
aleelputero(deputs) escribió:02-11-17: Entrada en cresud acá en 40,15$, por quiebre de máximos en el ADR. Soportes a controlar (para no tomar sopa de nuevo), 22,22 USD en Intradiario y 21,95 USD en precios de cierre. Saludos Y Buenas Inversiones.
aleelputero(deputs) escribió:02-11-17: Entrada en cresud acá en 40,15$, por quiebre de máximos en el ADR. Soportes a controlar (para no tomar sopa de nuevo), 22,22 USD en Intradiario y 21,95 USD en precios de cierre. Saludos Y Buenas Inversiones.
Du41-D escribió:
Mongo Aurelius escribió:El 98,3% de sus mensajes fueron estupideses, en una muestra de 60 posts no se le encontró un solo aporte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, leo_84, nl, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 898 invitados