kelui escribió:con eso solo confirmás lo que piensan de vos, suerte!
gracias por DARME suerte soy bastian

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:con eso solo confirmás lo que piensan de vos, suerte!
zippo escribió:Tenes razón... Mejor me tomo unas vacaciones.
Y a vos también te pido disculpas![]()
Como a Bastian
Danilo escribió:si si que buena y perspectiva tenesqueres mas aplausos escribo otro post
kelui escribió:no es cuestión de escribir a favor o en contra, es solamente cuestión de ser realista, como dice funebrero, no hay más papeles.
te doy mi razonamiento:
*precio irrisorio para la industria que representa.
*números positivos últimos balances.
*los minoritarios importantes no largan un papel, incluso se ha comentado que compran.
*entre los participantes del foro creo que hay un 2% de tenencia aproximadamente con un floating de 13%.
*pensá que es un papel que casi no se puede caucionar.
esto solo tiene un camino por más que el merval se destruya en el corto.
Danilo escribió:que mediocridad y eso que estuve escribiendo todos estos dias a favor de este pelpa
Danilo escribió:estuve escribiendo todos estos dias a favor de este pelpa
zippo escribió:Ahora me haces dudar che... Iba a entrar en esta aprovechando la baja y me confundiste.![]()
Mejor espero, no... Que me aconsejas ?
Danilo escribió:este es nivel de inversion aca en este ispa ..y bueh si aca en este topic los bastardearon a Valiant hace unos años
se va a 200 che no contesten mas si conformes![]()
zippo escribió:Volve al nombre original Bastian, tampoco tenías argumentos, pero te respaldaba un gran historial de pelotudeces.
Danilo escribió:muy ofrecida en la caja si hay que satisfacer la venta hay que ir a 8.70 ....y bueh
Danilo escribió:hace escasos 15 minutos vi el grafo en CCL de esta...con atraso de 45 % del maximo que deberia pasar por los numeros que trajo tranca
les van hacer creer que hasta aca llego para seguir llevando muchachos ....saludos vision !!! visionario !!![]()
Danilo escribió:target ayer 11.56 am algunos pierden la memoria hasta los pelos en la cabeza ...leen lo que gusta y lo que no salen a putear
dan pena
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 159 invitados