Golpéensela
TECO2 Telecom
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
No se hagan la cabeza muchachos
Golpéensela
Golpéensela
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
Semiosis escribió:Pregunta: Alguien sabe que puede hacer Anses con sus dividendos? Pq el Anses cobra un paquete por sus acciones de Teco, si los reinvierte incrementaría su participación en la empresa por varios puntos... Ahora puede hacer esto? o por alguna reglamentación no puede reinvertir los dividendos en las mismas compañías?
Ahora que el estado quiere incrementar su participacion y poner mas directores esta seria una buena forma... (igual la cotizacion del papel no esta viendo esta posiblidad ni que los dividendos, aun no acreditados, se reinviertan pero la posibilidad aun sigue latente)
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
INDIO ESTAR DORMIDO, EL DAMNIFICADO YA LO CORRIGIO , FAVOR FIJARSE Y ESTAR MAS DESPIERTO
-
geba88
- Mensajes: 120
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:01 pm
Re: TECO2 Telecom
Hace un mes atras me llamaron por una encuenta, preguntaban q opinaba del grupo clarin, la ley de medios, telecom, telefonica. Si sabia de un proyecto, no recuerdo bien el nombre, pero tenia q ver con telefonia estatal. Ahora me llama la atencion.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
no viaja Cristina a Italia en junio?
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
bueno, va con c, jodido 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
gustavito escribió:Puede ser una pocibilidad, que el Estado argentino compre la empresa, no?
estas bien?? me parece impoCible...
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Puede ser una pocibilidad, que el Estado argentino compre la empresa, no?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
gustavito escribió:El tema, para mi, es a que precio el estado paga por la empresa.
no te entendi que quisiste decir
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
El tema, para mi, es a que precio el estado paga por la empresa.
-
Leruxe
- Mensajes: 121
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm
Re: TECO2 Telecom
Hay un buen volumen en el ADR... lastima que es a la baja
en los proximos dias veremos si esto es acumulacion
en los proximos dias veremos si esto es acumulacion
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
riki66 escribió: Juaz!! Que bien la viste, eh!!!
gabituns escribió:los futuros del dowse dispararon
esta ayer recomendada por tavares (aunque no es medida pero ayuda ) y los ultimos dias viene en levantada
mañana la tenemos bien arriba
slds
si increible una cosa de loco ..hey no te olvides que el sabado tavares la recomendo (creo que tiene un poco mas de data que yo )
tambien tengo erar que esta suspendida ..bue que va hacer habra que tener paciencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18 y 81 invitados