EDN Edenor
Re: EDN Edenor
9.52 +0.43 +4.73%
Real-time: 11:21AM EDT
EDN, refugio de valor

Real-time: 11:21AM EDT
EDN, refugio de valor

9.45 +0.36 +3.96% Real-time: 11:14AM EDT
100% en la nave, cerramos la escotilla, a volar!!!

100% en la nave, cerramos la escotilla, a volar!!!

-
Avise ayer , era parada sino subieron se jodieron
marcebest escribió:Empezando a meter volumen el adr ....a ver ...
y le metio no mas.....de vuelta surfeando!!

-

Empezando a meter volumen el adr ....a ver ...
hoy le toca!

pampeano escribió:El próximo aumento viene para este lado
vayan juntando que sale en cualquier momento!
-
Gasiferas con aumento de tarifas explotaron en suba. Ya le toco a las generadoras y estan subiendo de lo lindo.... cuando nos toque a nosotros vamos a meter unas cuantas plazas y eso es inminente!!!!! Por AT al merval le queda cuerda y a edenor le veo mucho recorrido todavía. Los bancos pueden meter una grata sorpresa si es que se llega a algun acuerdo con el club de París, y todo indicaría que sí. El acuerdo firmado con EEUU en materia energetica es para ver que tajada se va a llevar EEUU cuando se liberen fondos a la Argentina. De Vaca Muerta nadie quiere sacar un pie. Edenor la reina y la princecita va a ser Banco Hipotecario que esta super retrasado y es al que mejor le va a venir un arreglo con el club de París ya que los creditos hipotecarios fueron los más golpeados en la última decada. 

LUCH escribió:saludos marce!!!
mientras no cierra por debajo de 4.90 es para subir y si supera 5.20 se vuela.
Estimado me guio con el adr pero teniendo en cuenta que ud tiene un sistema similar al que utilizo seguramente para mi esta en lo cierto...un abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
-
parada ,agachada como le quieran llamar , aprovechen estamos de oferta , en algun momento todo llega yseguira su camino

-
Me parece una lateralizacion en torno a los 5 , aprovechen proxima parada sera 6 .
-
marcebest escribió: Hace rato que para mi se viene ejecutando un doble techo .....la espero mas abajo ..ya la tuve en su momento....aprovecho y le mando saludos a la barra luch, mrlenaid, carles entre otros abrazo..
A ver si los adinerados de EDN se vienen para ERAR que quedó baratita...

Pablox escribió:Pinta lateral en 5? Que dice el AT?
Pensé que hoy UP, pero parece que voy a tener que esperar la semana proxima ...
Hace rato que para mi se viene ejecutando un doble techo .....la espero mas abajo ..ya la tuve en su momento....aprovecho y le mando saludos a la barra luch, mrlenaid, carles entre otros abrazo..