TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mié Oct 19, 2011 5:58 pm

Fisther escribió: ASi es, casualmente hoy fue mi jermu al banco aca en San Luis a cobrar la asignacion universal... por 1ra vez.. (nos colgamos un poquito con el tramite :shock: ) y cuando llego a la caja...no te pagan sin antes pasar x el ejecutivo de cuenta...
Le abrio la cuenta en 2 min (sin costo alguno), y al mes siguiente tenes disponible la banelco...
Luego de eso, volvio a la caja y pudo cobrar...

A la merd que se lo tomaron en serio... :2230:

Fisther.

Holberg escribió:
La asignación universal por hijo, no es para la gente de bajos recursos ? O se otorga para todo aquel que tiene hijos ?

patricio028 escribió: Lo mismo estaba buscando yo en la anses
DESOCUPADOS
(Aquellos que no perciban ninguna suma de dinero en concepto de Prestaciones Contributivas o No Contributivas,Subsidios, Planes, Jubilaciones, Pensiones, etc.)

TRABAJADORES NO REGISTRADOS
(Que ganen igual o menos del salario mínimo, vital y móvil )

SERVICIO DOMÉSTICO

MONOTRIBUTISTA SOCIALE

Asi es..soy un pobre Desocupado... ni hablar luego de haber llegado el cupon a 13..Desocupado y en bancarrota!
A partir de ese momento es que me dije...a cobrar la asignacion x 3 hijos... a pleno. Eso mas el laburo de tachero en San luis...unos pesitos sumamos para pagar la casita del gobierno... :shock:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Oct 19, 2011 5:57 pm

aca hay uno que tiene la posta de como termina la semana...por las dudas el jueves ya consegui un chivito para tirar en la parrilla a la noche....

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/cien ... 29835.html

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 19, 2011 5:50 pm

Lo que sí quedan muchos en circulación son NF18

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 19, 2011 5:47 pm

martin escribió:Gran parte de los bonos con cer está en manos de entes intraestado y ya hubo canje voluntario de bonos con cer lo que significa que muchos privados ya los canjearon por bonos con tasa badlar. Si la lógica hubiese sido normalizar el Indec lo hubiesen hecho después de terminado el canje de bonos como el pr12 y pr9. Pero está claro que la mentira del indec no estuvo nunca motivada para ahorrarse guita. Y justificar a un tipo como Moreno, o entenderlo, solo puede provenir del kirchnerismo más rancio.

Exacto, ese canje tuvo una aceptación alta, de más del 75% si mal no recuerdo.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Oct 19, 2011 5:37 pm

Fisther escribió: ASi es, casualmente hoy fue mi jermu al banco aca en San Luis a cobrar la asignacion universal... por 1ra vez.. (nos colgamos un poquito con el tramite :shock: ) y cuando llego a la caja...no te pagan sin antes pasar x el ejecutivo de cuenta...
Le abrio la cuenta en 2 min (sin costo alguno), y al mes siguiente tenes disponible la banelco...

Fisther.

Holberg escribió:
La asignación universal por hijo, no es para la gente de bajos recursos ? O se otorga para todo aquel que tiene hijos ?

Lo mismo estaba buscando yo en la anses
DESOCUPADOS
(Aquellos que no perciban ninguna suma de dinero en concepto de Prestaciones Contributivas o No Contributivas,Subsidios, Planes, Jubilaciones, Pensiones, etc.)

TRABAJADORES NO REGISTRADOS

SERVICIO DOMÉSTICO

MONOTRIBUTISTA SOCIALE

alexa

Mensajepor alexa » Mié Oct 19, 2011 5:36 pm

Ortro escribió:Alexa,

No te hagás la dificil.. está pohibido arreglar estas cosas en el foro y aún dar el mail.. me estoy comprando todos los números para un banneo y no me estás ayudando nada

Si me mandás el mail, te paso el link al lugar donde te enterarás de los detalles..

SORRY

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 19, 2011 5:35 pm

Comprar con tarjeta de débito implica la devolución de 5 puntos del IVA, siendo consumidor final.
Cada $1.000 de compras en bienes con alícuota al 21%, el reintegro es $36.
En los hechos, implica bajar la tasa del IVA del 21% al 16%.

Y ni hablar de la mejora en la recaudación, al transparentar movimientos que en efectivo son indetectables.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 19, 2011 5:29 pm

Gran parte de los bonos con cer está en manos de entes intraestado y ya hubo canje voluntario de bonos con cer lo que significa que muchos privados ya los canjearon por bonos con tasa badlar. Si la lógica hubiese sido normalizar el Indec lo hubiesen hecho después de terminado el canje de bonos como el pr12 y pr9. Pero está claro que la mentira del indec no estuvo nunca motivada para ahorrarse guita. Y justificar a un tipo como Moreno, o entenderlo, solo puede provenir del kirchnerismo más rancio.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Oct 19, 2011 5:26 pm

Jotabe escribió:El Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de su Comunicación A 5231, ha sancionado la reglamentación de la ley 26.704, la cual establece que podrán pagarse prestaciones a través de una "cuenta sueldo" gratuita -con una tarjeta de débito asociada- a jubilados, pensionados, beneficiarios de planes de ayuda social y trabajadores a los que no les es aplicable la ley de Contrato de Trabajo, entre otros destinatarios.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607313

Muuuyyy tarde para mi gusto, esta noticia "burocrática" va a ser importante con el tiempo.
Bancarizar a unos 4 o 5 millones de personas que cobran en conjunto varios miles de millones todos los meses es groso.
Muy groso.

ASi es, casualmente hoy fue mi jermu al banco aca en San Luis a cobrar la asignacion universal... por 1ra vez.. (nos colgamos un poquito con el tramite :shock: ) y cuando llego a la caja...no te pagan sin antes pasar x el ejecutivo de cuenta...

Fisther.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 19, 2011 5:24 pm

Primero que a este momento la inflación no es de 25% ya que todavía no terminó el año. Segundo considero que la inflación real está más cerca de 20% que de 25% pensando fin de año y cualquiera con un poco de data sabe que la principal razón de truchar el indice no fue para ahorrarse guita, ya que está sobradamente demostrado que lo que se ganó por un lado se perdió por otro, sino que fue hecho con fines de no dar malas noticias sobre la inflación, los índices de pobreza, indigencia, etc.
Por último: si yo coincidiría con Rodriguez me empezaría apreocupar. :117:

Volver a “Foro Bursatil”