DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es más yo esperaría que haga esa isla de reversión por ahora es gap de continuación
cerato escribió:trovatto dijo que habia recomendado inversos y que siguieron bajando, obvio le errò al timing , de mi parte tengo un caaso del empome de sept/oct , que po eso no hago casi nada, aunque si SDS se pone en 29/30 creo que le entro
Te repito lo de la otra vez, no salgas a adivinar pisos
-
lepotivase
cerato escribió:trovatto dijo que habia recomendado inversos y que siguieron bajando, obvio le errò al timing , de mi parte tengo un caaso del empome de sept/oct , que po eso no hago casi nada, aunque si SDS se pone en 29/30 creo que le entro
Lo que me jode de este tipo es que habla con una seguridad poco usual pero por lo visto es al pe** porque pifia casi todo y puede haber mucha gente que haya quedado hecha percha por culpa de este nabo.
Yo lo escucho hace unos cuantos meses a el y a otros y la posta es que son un desastre, no embocan una pero lo dicen de otra forma. Este directamente te lo recomienda y de manera brutal.
Igualmente en estos ultimos 2 programas el tipo bajo mucho el copete y se ataja de todo pero ya es tarde, seguro que acosto a un monton.
Yo estoy insistente con el tema porque estuve a punto de entrar en EDZ a 55 y gracias a Dios tuve suerte al desconfiar y acerte en no hacerlo, suerte y buenos negocios, me voy a picar algo, bye bye.
Sí, ese hombre colgado que hizo ayer no quedó muy lindo. Pero si aguanta 10500 o la MA200 podría volver a arremeter un último tramo antes de destruirse. Todo el mundo empezó a hablar de Buy on the Dip. Terreno resbaladizo.
Por donde miremos el mercado esta sobrecomprado, sigue sin pasar los 10700, debajo de 10400 nos vamos a 9000 y por elliot podemos llegar hasta 8000.
Veremos que sucede pero de corto debe hacer una toma.
Veremos que sucede pero de corto debe hacer una toma.
-
lepotivase
cerato escribió:ayer escuchando a marcelo trovatto el tipo dice cash, en verdes , aca y afuera, se juega a movimientos grandes y no de 10/20 % en los papeles...es una opiniòn, reconoce que no vio semejante rebote, pero sigue en la convicciòn que los mkt se hacen percha y aclara que los inversores de tiro corto y poco capital no deben darle bola, que por ej. en Ts, Erar antes de presentar bce empezaron a descargar.
El tipo es bajista y lo sigue manteniendo, aunque se lo nota desconcertado en el cortoplazo
Ese * no emboca una, ya lo enganche en varias. Ej: recomendo EDZ cuando valia 55 (hace un par de meses), mira cuanto vale hoy. Queres otra? Polledo a 0,34, mira hoy lo que cuesta y ademas recuerdo patente cuando dijo que marzo 2010 lo veia como unos de los peores meses de los mercados mundiales en LA HISTORIA y mira lo que fue marzo, disculpa que me meti asi de una pero queria abrirte los ojos, buen finde.
Hola yulian. Coincido con que es al pe** tratar de adivinar techos o pisos, y que el mercado está muy complicado.
La idea era tirar algo más para que observemos y sigamos de cerca, para que, llegado el momento, se actue en concecuencia.
Mientras, tratar de "rascar" lo mas que se pueda. Abrazo
La idea era tirar algo más para que observemos y sigamos de cerca, para que, llegado el momento, se actue en concecuencia.
Mientras, tratar de "rascar" lo mas que se pueda. Abrazo
GAJ escribió:Exacto, lo que sí es verdad es que mientras no define, y si uno esta con el timing bastante aceitado, el traiding intra, o de 2/3 dias a lo sumo puede dejar jugosos resultados, eso sí, los reflejos a full.
Amigo no está mal el diamente que tiraste en general tiene más anchura pero no resulta ser una figura tan utilizada,en la que existen pocos desarrollos. El tema es que a esta altura puede salir para cualquier lado, de corto con tend alcista en el medio de un hch que parece que en cualquier momento cumple su objetivo y se queda. Esto desde los conteos, vix, divergencias y otras yerbas se la pasa dando señales contradictorias. De entrar para el lado que sea, hay que hacerlo con stops ajustados y sobre todo en instrumentos que tengan liquidez que te den fácil entrada y salida. Esto no está para estar adivinando pisos y techos. Desde lo técnico habrás visto que manejamos distintas visiones que tratamos de compartir, desde los fundamentos, con los que he hablado (empresarios y economistas), es un quilombo macro que no saben para que lado sale, liquidez, bajas tasas, inflación deflación, default, cesasión de pagos, desinversión, endeudamiento, etc.
Exacto, lo que sí es verdad es que mientras no define, y si uno esta con el timing bastante aceitado, el traiding intra, o de 2/3 dias a lo sumo puede dejar jugosos resultados, eso sí, los reflejos a full.
-
her_unlimited
si tal cual, la gran resistencia serían los 10730, por lo del HCH
Sí, coincido con vos que los indicadores en el diario estan colgados, eso coicidiria tambien con que con lo ultimo que les queda, buscaran la zona de 10.725/ 10.750 de la que hablaba, que seria la linea superior de la figura, para luego corregir y encarar la zona inferior, y ahi ver si rompe los soportes y se hace crema o es descanzo para seguir el camino alcista.