TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 19, 2011 7:03 pm

pablo9494 escribió:...los medios no son inocentes...

Jotabe escribió:Aleajacta...teléfono.

En la memoria quedó que era Hadad el que empezó a hablar del riesgo-país. Y fue buen indicador. Ahora están los CDS.

Y la importancia que Atrevido le está dando al VIX es lo usual, es lo que miran en los bancos centrales para medir riesgo financiero global: VIX y/o spread High Yield-Investment Grade. El que quiera verlo en papers de bancos centrales, que avise.

Sobre los medios, hay un libro... Su autor dijo: "si no creemos en la libertad de opinión de quienes despreciamos, no creemos en esa libertad en absoluto".

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 19, 2011 6:59 pm

Jotabe escribió:Comprar con tarjeta de débito implica la devolución de 5 puntos del IVA, siendo consumidor final.
Cada $1.000 de compras en bienes con alícuota al 21%, el reintegro es $36.
En los hechos, implica bajar la tasa del IVA del 21% al 16%.

Y ni hablar de la mejora en la recaudación, al transparentar movimientos que en efectivo son indetectables.

5/1,21 = 4,13

El reintegro es de $ 41,30, no de $ 36.

Deformación profesional.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 19, 2011 6:53 pm

Sin dudas Gramar. Además le da que en setiembre contra agosto el pbi subió. En teoría se pensaba que setiembre no había sido un muy buen mes pero los datos de Ferreres parecen desmentirlo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 19, 2011 6:51 pm

magui31 escribió:Informe privado
Para Ferreres, el PBI creció 5% en septiembre
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607321

Si Ferreres dice 5% septiembre y 5.8% acumulado a septiembre es que venimos muuuuy bien.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 19, 2011 6:48 pm

Acciones y otras yerbas:
Adjuntos
impuestos Bolsa.xls
(38.5 KiB) Descargado 32 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 19, 2011 6:47 pm

Normativa para TP.
Adjuntos
impuestos Bolsa títulos-1.xls
(16.5 KiB) Descargado 39 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 19, 2011 6:46 pm

rca escribió:Gramar
Disculpá la molestia pero mi contador m dice que en cuanto tenga papeles, bonos, renta variable, warrants no pago bienes personales. Aclaro, siempre tuve dudas acerca de éso, pero mi tenencia es tan pobre que no me calienta mucho.

Acciones sí paga BP, TP no. Pero hay que reflejarlo en el Patrimonio. Se declara, pero no se tributa por ello.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Oct 19, 2011 6:40 pm

Informe privado
Para Ferreres, el PBI creció 5% en septiembre
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607321

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 19, 2011 6:28 pm

Gramar escribió:
Estás excentos de Ganancias. Tendrás que tenerlos en cuenta sólo para Bienes Personales.

AUGUSTO escribió:OT: Pregunta para algún contador que sepa o me pueda desburrar. Cobre el año pasado unos honorarios con títulos públicos; el tema es que me dice que están exentos de IVA pero no de ganancias. Es así?

Muchas gracias por la respuesta, no sabes como me alivia. Saludos.

con1970

Mensajepor con1970 » Mié Oct 19, 2011 6:20 pm

Roque Feler escribió:¡ Gracias por el feliz cumpleaños! ¡ jejeje! Vamos a ver como pone la trompita Krina Olga cuando la invite a soplar la velita.

Me vuelvo a la cápsula de aislamiento, nunca gané tanta guita con los lotes desde que me encerré allí para no escucharlos a Kilobat,Ramiro,Mr K,Jhon Jhon C y demás profetas. En realidad no es que estoy ganando sino que estoy recuperando lo perdido, lo bueno es que la suba la estoy haciendo con el ascensor igual que a la baja y no por las escaleras.

Soy optimista y confío en el rally de fin de año que pronosticó Fermo. Recuerden que el vencimiento de Diciembre es el día 27 y esa es fecha clave para considerar ejercer mis lotes y no el precio en el precorte.

¡ Gracias nuevamente!

¡ HALL! ¡ Cerrá la escotilla y bajà la palanca roja nuevamente!

Feliz Cumple Roque!

Andrés

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 19, 2011 6:13 pm

AUGUSTO escribió:OT: Pregunta para algún contador que sepa o me pueda desburrar. Cobre el año pasado unos honorarios con títulos públicos; el tema es que me dice que están exentos de IVA pero no de ganancias. Es así?

Estás excentos de Ganancias. Tendrás que tenerlos en cuenta sólo para Bienes Personales.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 19, 2011 6:01 pm

AUGUSTO escribió:OT: Pregunta para algún contador que sepa o me pueda desburrar. Cobre el año pasado unos honorarios con títulos públicos; el tema es que mi contadorame dice que están exentos de IVA pero no de ganancias. Es así?

Falto agregar.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 19, 2011 6:00 pm

OT: Pregunta para algún contador que sepa o me pueda desburrar. Cobre el año pasado unos honorarios con títulos públicos; el tema es que me dice que están exentos de IVA pero no de ganancias. Es así?

Volver a “Foro Bursatil”