PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ni hablar
me paso a comprar mas carc
me paso a comprar mas carc
Ramiro_Lucas escribió:vieron que este papel era para lanzar, lanzar y lanzar, no hay otra.
Gracias por el dato Ramiro

-
vieron que este papel era para lanzar, lanzar y lanzar, no hay otra.
Eu quero chupi chupi na praia 

HORRIBLE
ni que decir por at

ni que decir por at

Como va todo tanto tiempo?
7.5% mensual piola vago con caipirinha??
mozo traigame otra copa
7.5% mensual piola vago con caipirinha??
mozo traigame otra copa
Dale cheeee, tirense un driver que esto se hace moco 

vendi en 2.01 la mitad de lo qtengo aca
no me gusta un cho**

no me gusta un cho**

que paso con marcelete mindlin, se compro todo, renuncio a todos los juicios del ciadi y no le dieron ni 1 % de aumento.
Ningún papel camina en la bolsa argenta no solo Pampita. Es fácil la crítica en este contexto pero yo opero para mediano y largo acá y afuera ( obviamente este papel debe ser un % prudente de una cartera variada ) y no desespero porque tambien tradeo cada tanto aprovechando picos y valles, y además hace mucho que vivo exclusivamente de la Bolsa. No me quejo para nada, es más en unos años estaremos agradecidos de poder operar en estos valores.
Si, todo llega, la muerte tambien, mientras tanto ........a esperar en la paraguaya de Renzoc 

Todo llega . Ahora empezó CTLL y pronto veremos los números de CIESA. El gas marcha perfecto con A PACHE y PESA ( hasta ésta lo menciona en su MEmoria ). El tema terifario está árido pero el portafolio de negocios se ha ampliado mucho. Es una apuesta de largo y no para loteros desesperados.