lepotivase escribió:Hablamos a fin de año Mendi, claro si seguis apareciendo.
Aunque el mercado esta a 1000 o 20.000 seguiré apareciendo no te preocupes, opero de corto plazo.
lepotivase escribió:Hablamos a fin de año Mendi, claro si seguis apareciendo.
lepotivase escribió:
Yo quisiera saber si cuando te comas la que te vas a comer vas a ser tan cancherito o vas a desaparecer por un tiempito como la mayoria de las personas de tus caracteristicas.
mendigo escribió:Se va mas temprano por que los turnos de los peajes son rotativos
lepotivase escribió: Yo quisiera saber si cuando te comas la que te vas a comer vas a ser tan cancherito o vas a desaparecer por un tiempito como la mayoria de las personas de tus caracteristicas.
mendigo escribió:Se va mas temprano por que los turnos de los peajes son rotativos
el_sobrino escribió:Si queda alguno que me estima y que no me ignore les digo...raja! compañero,estan terminando de descargar todo lo que les queda,hasta las joyas de la abuela entregaron...no hay piso que aguante el movimiento bajista que se aproxima.
Los saludo hasta mañana me tengo que ir,mis respetos a todos como siempre.
Agente 86 escribió:¿De qué descarga hablás Sobrino si no hay volúmen?
]Si queda alguno que me estima y que no me ignore les digo...raja! compañero,estan terminando de descargar todo lo que les queda,hasta las joyas de la abuela entregaron...no hay piso que aguante el movimiento bajista que se aproxima.
el_sobrino escribió:Si queda alguno que me estima y que no me ignore les digo...raja! compañero,estan terminando de descargar todo lo que les queda,hasta las joyas de la abuela entregaron...no hay piso que aguante el movimiento bajista que se aproxima.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 134 invitados