robertomartinp escribió: tenes caucion?
no, pero merde que esta cara la caucion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: tenes caucion?
vuelolento escribió: Jorge...si lo haces con el merval o con cualquier otro activo, no te va a dar exacto, pero siempre en lineas generales mantienen la misma tendencia, si el VIX sube todo baja y si todo sube es porque el VIX baja.
Lo que vos venis marcando sobre la relación entre el vix y los bonos o cupones en algo que a mi entender y humilde opinion es muy basico, puesto que si podes "adivinar los movimientos del VIX" podes tambien adivinar el de los cupones o cualquier activo. Para lo unico que te sirve mirarlo es para aquellos casos en los cuales la tendencia no se correspones, es decir el vix sube y el cupon sube...alli si yo tendria cuidado en este momento...pero si uno sube porque el otro baja. es normal. Casi como los inversos. Me explico?
abrazo
Forastero escribió:Pueden existir dos visiones tan contrapuestas como la de martin y empome?
De locos no?
de_a_poquito escribió:Me voy a casa y leo a la noche...este post es para saber desde donde hacerlo...![]()
¡Chau!
cuponero escribió: está buena la idea, porque vas leyendo el foro de a poquito
empome escribió:hoy vendi mi tenencia de tvpp
me llego la data de la venta
la anses esta haciendo maquillaje preelectoral
la semana que viene los bonos se hacen pelota
lo que les puedo aconsejar es deshagan la caucion
esa es mi humilde opinion
empome escribió:hoy vendi mi tenencia de tvpp
me llego la data de la venta
la anses esta haciendo maquillaje preelectoral
la semana que viene los bonos se hacen pelota
lo que les puedo aconsejar es deshagan la caucion
esa es mi humilde opinion
criacuervos escribió:No le dan bola a los bonos , ni a la bolsa para ganar las elecciones... ni cinco de bola a este palo..
Si le dieran bola nos mandarian ciberñoquis mas talentosos...