TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
2000pele

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 2000pele » Mié Oct 19, 2011 11:05 pm

Muchachos, muchachos pensemos un poco supongamos que el anses compro desde los 13 en adelante hasta ahora cupones, no le conviene venderlos y bajarlo a 9 porque el anses tambien tiene que demostrar que invierte y gana dinero para el pago de las jubilaciones aparte le saca al gobierno pago de renta que no va afuera se queda en el mismo gobierno para hacer lo que quieran como vienen haciendo asi que no se hagan los rulos con que van a comprar a 9 o 10 en noviembre yo les diria que los fondos que esperaron hasta las elecciones para aseguararse que cristina saca mas del 50 % van a arrasar el mercado OTC de venta de cupones porque tienen antes de fin de año una renta sobre la compra que hagan que puede significar un 40 % de la inversion y no se la van a perder se los aseguro. Guarda con las estrategias.- :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 19, 2011 11:04 pm

Aleajacta escribió: Vuelolento, eso pasó este año. Pero la pregunta es otra, la pregunta es ¿está pasando ahora? ¿Este riesgo-país argentino (o CDS) está en línea con estos niveles de VIX? ¿Vos creés que sí? La otra vía es olvidarse del nivel, y medir correlación histórica (pero ¿cuál? ¿de qué período?) y su desvío actual. "VIX sube = todo baja, etc". No. VIX sube = bajan los activos de riesgo, pero obviamente suben los activos seguros.

Ayer, y seguro mañana podras confundirte y comprar la idea que el gobierno quiere venderte con la anses comprando...podes comprar la idea de que :"el vix sube pero los bonos argentinos suben porque son activos seguros".

La verdad puede no estar reflejada en la realidad del dia a dia....puede (está :117: !!!) siendo manipulada ....

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 19, 2011 11:01 pm

Lo de alvarez claramente fue una ironía.

martin

Re:

Mensajepor martin » Mié Oct 19, 2011 10:59 pm

atrevido escribió:http://www.forexpros.com/indices/us-spx-vix-futures

Si bien nuestro cuponcito vino bien, el vix subio de nuevo.

Vos que estas tan obsesionado con el vix te planteo una hipotesis en base a ciertos supuestos
Supuestos:
1) El año que viene a fines de marzo hay datos contundentes que permiten hacer una proyección que vamos a crecer como minimo mínimo un 4% durante todo el 2012. En ese lapso, que aparecen esos datos, ya sabemos que el primer trimestre del año estamos creciendo al 7% o más.
2) En esas fechas el VIX sube mucho preanunciando caída en los mercados.
3) El cupón cotiza a 11 pesos (equivalente a 17 pesos de hoy)

Partiendo de los anteriores supuestos el cupón sube, baja o lateraliza si el vix sube ???.... Yo digo que sube hasta por lo menos los 14,5/15 mangos. Para vos que pasaría Atrevido ????... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 19, 2011 10:58 pm

erni903 escribió:A medida que se aproxime el pago del cupon Tvpp va a ver un interes marcado por querer entrar,por lo tanto esto junto con las expectativas de crecimiento de cara al 2012 (si el contexto acompaña) sera motivo para que el cupon se mueva levemente hacia arriba en valores a los 17 .

Ese seria algo racional.Por eso se caucionan y compran lotes, porque el tiempo lo encarecera y ahora es mas barato...pero....

...este año hubo muestras de sobra , hubo tiempos donde la irracionalidad actuo ..y su transitar no fue esporadico...hubo una continuidad de lo no racional..la prueba la tenes hoy, cupon al 5% de suba en el año..

yo diria que la apuesta a lo racional es sensata...pero una apuesta a lo irracional tambien lo es...

tener liquidez por si pinta un escenario no muy racional en octubre y noviembre tambien seria tener un estrategia acorde a los tiempos de volatilidad que estamos viviendo....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Oct 19, 2011 10:58 pm

...pero...¿cómo?...¿hoy no hay puteadas para nadie? ¿¿¿???? :111:

¡JOTABÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

:2230: :mrgreen:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 19, 2011 10:54 pm

robertomartinp escribió: o 10 y nos empoma?.....dios quiera ......happy empoming..ahi si...mamadera...estando a mes y medio del corte..no jodan con eso...no me hagan ilusionar :2230:

Tal cual... Si se producen las catástrofes que estos anuncian de que se cae a 10 la semana que viene, hago una vaquita entre toda la familia para comprar, les devuelvo 6 en diciembre, y los 4 que quedan "vemo como hacemo"... :115:

erni903

Mensajepor erni903 » Mié Oct 19, 2011 10:51 pm

A medida que se aproxime el pago del cupon Tvpp va a ver un interes marcado por querer entrar,por lo tanto esto junto con las expectativas de crecimiento de cara al 2012 (si el contexto acompaña) sera motivo para que el cupon se mueva levemente hacia arriba en valores a los 17 .

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 19, 2011 10:49 pm

atrevido escribió:Ramiro , no tenes ganas de hacer un grafico comparativo vix Vs cotizacion del tvpp historico???

vuelolento escribió:Jorge...si lo haces con el merval o con cualquier otro activo, no te va a dar exacto, pero siempre en lineas generales mantienen la misma tendencia, si el VIX sube todo baja y si todo sube es porque el VIX baja.
Lo que vos venis marcando sobre la relación entre el vix y los bonos o cupones en algo que a mi entender y humilde opinion es muy basico, puesto que si podes "adivinar los movimientos del VIX" podes tambien adivinar el de los cupones o cualquier activo. Para lo unico que te sirve mirarlo es para aquellos casos en los cuales la tendencia no se corresponde, es decir el vix sube y el cupon sube...alli si yo tendria cuidado en este momento...pero si uno sube porque el otro baja. es normal. Casi como los inversos. Me explico?
abrazo

Vuelolento, eso pasó este año. Pero la pregunta es otra, la pregunta es ¿está pasando ahora? ¿Este riesgo-país argentino (o CDS) está en línea con estos niveles de VIX? ¿Vos creés que sí? La otra vía es olvidarse del nivel, y medir correlación histórica (pero ¿cuál? ¿de qué período?) y su desvío actual. "VIX sube = todo baja, etc". No. VIX sube = bajan los activos de riesgo, pero obviamente suben los activos seguros.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 19, 2011 10:47 pm

empome escribió:hoy vendi mi tenencia de tvpp
me llego la data de la venta
la anses esta haciendo maquillaje preelectoral
la semana que viene los bonos se hacen pelota
lo que les puedo aconsejar es deshagan la caucion
esa es mi humilde opinion

Yo creo que si, que es así. Que en la distribución de tareas dentro del gobierno para ganar las elecciones, la función del ANSES es esa... Entusiasmarnos a todos los que tenemos cupones con estas subas, que la logran comprando y comprando, y despues de las elecciones, lunes o martes, venden todo, lo hacen bajar a 10 o 9, y nos empoman a todos. Es bueno porque hoy todo el mundo hablaba de como subían los cupones. Era el tema del día. Y por eso la gente iba a votar a Cristina. Eso escuché. Por eso me siento importante... millones y millones de pesos utilizados para joderme la vida. Resulta interesante la teoría. Muy buena. Yo que Uds. vendo todo ya, sin esperar al fin de semana.

Volver a “Foro Bursatil”