TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me dijeron que el proximo ministro de economia se llama R....
Gramar escribió:Fellet, de cara al 2012, defendiendo 5.1% del Presupuesto:
"Venimos de dos años de fuerte crecimiento, proyectamos 8,3% para el cierre de este año, o sea que el propio impulso es fuerte. Así que el solo efecto del primer semestre del año ya tiene un componente de tracción muy importante"
http://ambito.com/noticia.asp?id=607299
Feletti.
Fellet, de cara al 2012, defendiendo 5.1% del Presupuesto:
"Venimos de dos años de fuerte crecimiento, proyectamos 8,3% para el cierre de este año, o sea que el propio impulso es fuerte. Así que el solo efecto del primer semestre del año ya tiene un componente de tracción muy importante"
Fisther escribió:
ASi es, casualmente hoy fue mi jermu al banco aca en San Luis a cobrar la asignacion universal... por 1ra vez.. (nos colgamos un poquito con el tramite) y cuando llego a la caja...no te pagan sin antes pasar x el ejecutivo de cuenta...
Le abrio la cuenta en 2 min (sin costo alguno), y al mes siguiente tenes disponible la banelco...
Luego de eso, volvio a la caja y pudo cobrar...
A la merd que se lo tomaron en serio...![]()
Fisther.
es un chiste? cobrás la AUH?

-
atrevido escribió:Ramiro , no tenes ganas de hacer un grafico comparativo vix Vs cotizacion del tvpp historico???
La verdad que cero ganas, mucho laburo, tal vez el finde me pueda colgar a jugar un poco con graficos, si mi mujer no se enoja porque le doy demasiada bola a la pc jejeje.
Aleajacta escribió:
"Aún sin conocerlos..., encuentro tipos piolas e inteligentes."
Buenísimo. No podrías haber sido más sutil. Es cuestión de tiempo.
Saludos aparceros en la 3ª acepción.

-
Buenos días, cuponeros!
Cristian, gracias por la encuesta que subiste anoche al skydrive sobre lo que harán los inversores con el pago de dciembre.
Cristian, gracias por la encuesta que subiste anoche al skydrive sobre lo que harán los inversores con el pago de dciembre.
Deje post en saladix, sobre lo del 12 de noviembre. Saludos
martin escribió:Matías Kulfas, director del banco Nación, más en linea a lo que pensamos los optimistas del tópic. Es decir: no ve una crisis externa extrema en los mercados y sino sucede eso ve muy bien posicionada a la Argentina.
Yeyati para mi gusto exagerando el pesimismo. Se preocupa si Brasil crece a un 3,5% !!!. Este año Brasil esta creciendo en esos niveles y nosotros estamos creciendo al 9% !!.
El debate actual entre los dos que están ahora en el mismo canal entre los sociologos-abogados de la Univ Di tela; muy interesante también, por la diferente vision de la actualidad de cada uno observa.
vuelolento escribió:OK ahora si te entiendo a que apuntan....y conceptualmente esta bueno..pero por la volatilidad que hay lo veo bastante dificil poder sacar una correlacion, ya que no juegan solo dos variables como vos bien decis, sino que hay que sopesar tambien la cercanioa de los pagos, pagos casi seguros y demas...bastante dificil a mi me supera.
A mí también me sigue superando por la matemática (muchas variables relacionadas), por su correcta adaptación, por la automatización de recolección de datos que requiere porque como dijiste el desarbitraje (o el desvío) no son duraderos, porque el cupón mezcla renta fija semisegura (los pagos conocidos, aunque no el tipo de cambio futuro) con renta variable insegura...
Pero parte de la info está y como dijiste es considerado básico. Ejemplo en español de la hermana República Oriental...
http://www3.bcu.gub.uy/autoriza/peiees/ ... 390807.pdf
Matías Kulfas, director del banco Nación, más en linea a lo que pensamos los optimistas del tópic. Es decir: no ve una crisis externa extrema en los mercados y sino sucede eso ve muy bien posicionada a la Argentina.
Yeyati para mi gusto exagerando el pesimismo. Se preocupa si Brasil crece a un 3,5% !!!. Este año Brasil esta creciendo en esos niveles y nosotros estamos creciendo al 9% !!.
-
atrevido escribió:tipo ratio vix/tvpp??
Si, Da paja buscar los 2 excel, acomodar el tema de los feriados, ¿ajustar el tipo de cambio del dolar?