TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Veo que anda bien la banda cuponera.
Me fui de viaje el 4/10 el dia que los TVPx hicieron minimos, viaje muy preocupado y desde la gran manzana pispeaba de a ratos donde conseguia wifi como iba la cosa.
Hoy el panorama es totalmente diferente, subio + de 20% de minimos y creo que lo mejor esta por venir.
Les cuento rapido que anduve por Wall Street y zona, estuve donde se juntan los indignados y charle con algunos de ellos, el dia que pase por ahi habian "tomada" una plaza cerca del NYSE y eran un monton, despues amplio.
Me fui de viaje el 4/10 el dia que los TVPx hicieron minimos, viaje muy preocupado y desde la gran manzana pispeaba de a ratos donde conseguia wifi como iba la cosa.
Hoy el panorama es totalmente diferente, subio + de 20% de minimos y creo que lo mejor esta por venir.
Les cuento rapido que anduve por Wall Street y zona, estuve donde se juntan los indignados y charle con algunos de ellos, el dia que pase por ahi habian "tomada" una plaza cerca del NYSE y eran un monton, despues amplio.
OT: Sigo robando consultas: Ayer preguntaba sobre la exención de ganancias al cobrar honorarios con títulos públicos. Me queda claro que tengo que pagar, admitiendo la afip que puedo hacerlo al valor de venta y no a la par (eran unos pedorros pr15 de mier.da). Mi pregunta: Si los vendí y compre otros títulos igualmente exentos, puedo dilatar el pago mientras mantenga los nuevos títulos? o lo tengo que reflejar como ganancia este año -fueron "cobrados" a fines de 2010-. Gracias y disculpen al joda.
p.s.: Esta claro que no puedo zafar, pero quiero ver alguna alternativa para patear el pago.
p.s.: Esta claro que no puedo zafar, pero quiero ver alguna alternativa para patear el pago.
puma.ar escribió: A mi me llegó, fue respuesta.
Gracias! voy a la biblioteca...
vgvictor escribió:Ja mira despues dicen dicen de Argentina
Bruselas quiere neutralizar a las agencias
Mercado Interior prepara una reforma que podría incluir la prohibición de publicar informes sobre la UE.
http://www.eleconomista.es/internaciona ... la-UE.html
Buena info. gracias
Cuando en Argentina criticamos a esas calificadoras por inexactas y en consecuencia pedimos cambios en los foros internacionales; surgen en nuestro propio medio, voces despectivas que tratan de acallar el reclamo.
Al leer esas posturas ligeras y socarronas, no puedo evitar pensar, en los efectos de la servidumbre intelectual.
José
silverado escribió:[Te llegó mi chasqui?
A mi me llegó, fue respuesta.
Europa presiona a España e Italia para que tomen más medidas
Merkel exige más recortes a Zapatero: crece la presión de Europa sobre España
Europa presiona a España y a Italia para que prometan nuevos ajustes de inmediato. La presión la ejercerá personalmente la conservadora Angela Merkel, canciller de la Alemania, durante la cumbre que este domingo celebrarán en Bruselas los jefes de Estado o de Gobierno de los 27 países de la UE.
Merkel exige más recortes a Zapatero: crece la presión de Europa sobre España
Europa presiona a España y a Italia para que prometan nuevos ajustes de inmediato. La presión la ejercerá personalmente la conservadora Angela Merkel, canciller de la Alemania, durante la cumbre que este domingo celebrarán en Bruselas los jefes de Estado o de Gobierno de los 27 países de la UE.
alvarez123 escribió:Hoy no se ven operaciones? O la página anda mal?
Sentados en la tribuna para que empiece el partido.
bullbear escribió:NO
Que burro! lo mandé vaya saber dónde.
silverado escribió:En un encuentro mataron al lider Libio. Esperemos que la gente que vive allí, ahora cambie su situación.
bullbear escribió: Imposible, van a estar peor x un tiempo, se viene la lucha de poder de las guerrillas
Pero si sabemos quien seguira haciendo negocios:
Alemán Wintershall (BASF) reanuda explotación de petróleo en Libia. Y los ruso de Gazprom y los franceses de la Total too.
http://economia.terra.com.co/noticias/n ... -PAR-NAQ63
bullbear escribió: Imposible, van a estar peor x un tiempo, se viene la lucha de poder de las guerrillas
La ambición mata al hombre.
Te llegó mi chasqui?