TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ahora los pasa como alambre caído solo para llevarme la contra 

Igualmente después del balance los 110 serán historia, o tal vez antes, no lo se.
Los fucking traders tienen especial predilección x los números redondos

danyf escribió: ↑ En los 110 puede haber pelea, el tema es que después del balance se va a 150 en poco tiempo, y lo más lindo que a ese precio seguirá siendo barata....pero hay que ver para creer, no?.. pues lo verán.
Esta brecha en USD de ambas (TX - TXAR) se va a tocar en algún momento, y no creo que sea por caída de TX, máxime teniendo en cuenta que en términos históricos se cruzaron varias veces, con períodos de mayor rendimiento (en porcentajes) de TXAR inclusive.
TXAR_YPF_YPFD_2021-10-25_11-52-55.png
Hola Danyf, por que consideras resistencia en los 110?
Si, pienso igual en los $110 puede haber resistencia todo dependerá del volumen de compras. 

En los 110 puede haber pelea, el tema es que después del balance se va a 150 en poco tiempo, y lo más lindo que a ese precio seguirá siendo barata....pero hay que ver para creer, no?.. pues lo verán.
Esta brecha en USD de ambas (TX - TXAR) se va a tocar en algún momento, y no creo que sea por caída de TX
, máxime teniendo en cuenta que en términos históricos se cruzaron varias veces, con períodos de mayor rendimiento (en porcentajes) de TXAR inclusive.
Esta brecha en USD de ambas (TX - TXAR) se va a tocar en algún momento, y no creo que sea por caída de TX

Rumbo a $110 

REVIRTIO Y ESO QUE FALTAN 500 MIL PAPELES
Ganó 2.33 por acción, como que Txar gane 10 pesos…que lindo se está poniendo el pronostico de balance de la momia…
Alguien sabe por que CLF esta subiendo un 9 %?...estoy preocupado, por que X sube un 2 y también SCHN sube un 3%
(si te vas a preocupar por las que bajan solamente, también preocupate por las que suben)
(si te vas a preocupar por las que bajan solamente, también preocupate por las que suben)

BUNKER escribió: ↑ Nucor, STDL también bajan…Morgan Stanley bajo la proyección por dudas en los precios del acero..según leí en reddit ya se habían puesto bullish hace 5 meses y los precios siguieron subiendo.
China tiene muchos problemas de abastecimiento de energía, más los recortes por las emisiones no hay manera que los laminados bajen a precios de inicio de año.
Nucor presentó balance y fue muy bien, lo mismo que las proyecciones 2022…algunos toman ganancias y otros aprovechan a entrar en el activo
Eso me preocupó también de cara al balance de TX.
Nucor presentó hoy un balance mejor al esperado y cerro -3%.

De locos!
https://www.google.com/amp/s/m.es.inves ... fampMode=1
Nucor, STDL también bajan…Morgan Stanley bajo la proyección por dudas en los precios del acero..según leí en reddit ya se habían puesto bullish hace 5 meses y los precios siguieron subiendo.
China tiene muchos problemas de abastecimiento de energía, más los recortes por las emisiones no hay manera que los laminados bajen a precios de inicio de año.
Nucor presentó balance y fue muy bien, lo mismo que las proyecciones 2022…algunos toman ganancias y otros aprovechan a entrar en el activo