TECO2 Telecom
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TECO2 Telecom
Recortando algo con volúmen....paciencia.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Parece que empezó a levantar después de esa paparruchada que la hizo bajar hoy.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Yo lo que no entiendo porque siguen levantando las notas de Tavares. Yo jamás las leo a no ser que las bajen en el foro. Todavía me pregunto si hay algún inversor que vende o compra según lo que diga ese inepto ????...
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: TECO2 Telecom
germips2 escribió:que grosso Tavares
se debe cagar de risa. te toma bronca y te tira la empresa al tacho
El se debe reir, pero yo lo quiero matar!!!!! Todas las que nombra ultimamente caen, es verdad que este tipo es mufa jaja
-
germips2
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am
Re: TECO2 Telecom
que grosso Tavares
se debe cagar de risa. te toma bronca y te tira la empresa al tacho
se debe cagar de risa. te toma bronca y te tira la empresa al tacho
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TECO2 Telecom
Alguien sabe EN SERIO , cuanto se descuenta de bienes ...... ya tengo 21.000 pero a 0.93 me descontaron $ 1138-. que de comi puede ser 1.30 +iva y de bienes no tendría que ser mas que 0.75 % en el peor de los casos , hoy mi operador me envía la minuta , pero consulto para que todos aprendamos algo más .
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TECO2 Telecom
chango salteño escribió:Puede reivertir el efectivo percibido en acciones de Teco o comprar acciones de otras empresas o títulos públicos etc. obviamnte lo hace por mercado. Prueba de ello es incrementaron sus tenencias em Pampucha.
En lo particular no creo que tengamos que asustarnos, más aún mañana anuncian sus resultados y un día antes salen con una pe......., como lo de la calificación ¿ mucha casualidad no ? por otro lado días atras bambien cambiaron la calificaci´pon a los americanos y mañana lo haran quien sabe con quien. PREGUNTA ¿ SE LES PUEDE CREER A LOS PERSONAJES INTEGRANTES DE ESTAS CALIFICADORAS ? habiendo demostrado lo poco serias que s0n " Remitamonos a los Hechos "
chango , yo por bolsar tengo que el balance trimestral entra el 12 der mayo.
En cuanto a mi operador el dice que no tienen , ninguna noticia extraña , mas que el under-performance de esta idiota ........ pero los yanquis se agarran de todo para bajar cualquier cosa , de cualquier manera esdtá muy dura hace mucho tiempo ...... desde que se supo que los w , entregaban parte de la empresa a los tanos se paró y está una piedra.
Igual por fundamentos es la mejor del merval , yo tengo un toco y sigo firme .
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
feojuego escribió:Me parece que nos estamos olvidando de un dato fundamental....
La recomendo Tavares el sabado...QUE PIEDRA POR DIOS!!!!!
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
feojuego escribió:Me parece que nos estamos olvidando de un dato fundamental....
La recomendo Tavares el sabado...QUE PIEDRA POR DIOS!!!!!
Es una especie de Cappa bursatil
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: TECO2 Telecom
Coincido con vos Chango... todavía me cuesta comprender la relevancia que se le da a las calificadoras... parece que es MUY mala la memoria. Es una baja muy difícil de justificar, pero no deja de ser una oportunidad.
Abrazo!
Abrazo!
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TECO2 Telecom
Puede reivertir el efectivo percibido en acciones de Teco o comprar acciones de otras empresas o títulos públicos etc. obviamnte lo hace por mercado. Prueba de ello es incrementaron sus tenencias em Pampucha.
En lo particular no creo que tengamos que asustarnos, más aún mañana anuncian sus resultados y un día antes salen con una pe......., como lo de la calificación ¿ mucha casualidad no ? por otro lado días atras bambien cambiaron la calificaci´pon a los americanos y mañana lo haran quien sabe con quien. PREGUNTA ¿ SE LES PUEDE CREER A LOS PERSONAJES INTEGRANTES DE ESTAS CALIFICADORAS ? habiendo demostrado lo poco serias que s0n " Remitamonos a los Hechos "
En lo particular no creo que tengamos que asustarnos, más aún mañana anuncian sus resultados y un día antes salen con una pe......., como lo de la calificación ¿ mucha casualidad no ? por otro lado días atras bambien cambiaron la calificaci´pon a los americanos y mañana lo haran quien sabe con quien. PREGUNTA ¿ SE LES PUEDE CREER A LOS PERSONAJES INTEGRANTES DE ESTAS CALIFICADORAS ? habiendo demostrado lo poco serias que s0n " Remitamonos a los Hechos "
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 74 invitados