dabalanso escribió:Es un desastre este papel... No me deja entrar
Eso te pasa por pijotero, ponele una base mas alta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Es un desastre este papel... No me deja entrar
NuevoPobre escribió:Obviamente.
Por suerte pude comprar. Es mi refugio en vistas a las elecciones (y mas adelante también) se aprecia con la subida del dolar y encima está yéndole excelente en todos sus números. Hasta el IO está recuperando poder.
Ojalá esta semana la cerremos cómodos arriba de los 10 verdes.
garralaucha escribió:NADIE REGALA NADA. Y SI VENDES ESTA QUE COMPRAS? NO VEO NADA MAS LIMPITO Q VALE
NuevoPobre escribió:No te largan una en el cedear!LPM ajjaja
daimio escribió:Muchachos buen dia
esta para recargar un poco a estos precios? O es mejor esperar una agachada?
egis escribió:Las empresas, CASI todas, suelen pagar dividendos de acuerdo al índice IDEG (índice de las ganas).
VALE suele pagar dividendos DOS veces por año. La última vez lo hizo el 05/05/2017.
De todas maneras JAMÁS inviertas pensando en lo dividendos pues éstos, en éste tiempo, no suelen representar más que el 1% del valor de la acción.
ANTES... hace mucho, mucho tiempo... los dividendos en las empresas eran suculentos porque se negociaba menos, la tenencia era "a laaaaargo" y el trámite engorroso.
NuevoPobre escribió:Pregunta de Newbie.... Los dividendos en VALE son anuales? trimestrales? semestrales?
Recibí los ultimos hace unos meses, pero esa pregunta siempre me vino a la cabeza.
HOMEROM57 escribió:Parece que se encamina a 2 por año.....pròximo cuatrimestre toca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 496 invitados