Lu 26 5,4
Ma 27 5,53
Mi 28 5,7
Ju 29 5,8
Vi 30 6,02

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:Che que onda que no hay ninguna pagina actualizada???? Esta todo con info del dia 23!!...No hay mercado afuera hoy??
Saludos y buen lunes para todos!!
kanuwanku escribió:Che que onda que no hay ninguna pagina actualizada???? Esta todo con info del dia 23!!...No hay mercado afuera hoy??
Saludos y buen lunes para todos!!
jabalina escribió:Hoy recibi la boleta de edenor,yo esperaba un aumento,pero no, el costo por kilowat es el mismo del bimestre anterior.
Lo unico es que me descontaron un 17 % menos de subsidios.
Por el bimestre pago 71,20 pesos.
El bimestre anterior pague 64,37 pesos.
Veremos lo que pasa cuando llegue la boleta de gas.
Sigue siendo lo mas barato que hay en el mercado.
docc escribió:
Pero eso es un regalo. Es capital ?? Acá en la pampa sin tirar
manteca al techo, yo pago entre 330 / 370 $ por mes !.
docc escribió:
Pero eso es un regalo. Es capital ?? Acá en la pampa sin tirar
manteca al techo, yo pago entre 330 / 370 $ por mes !.
jabalina escribió:Hoy recibi la boleta de edenor,yo esperaba un aumento,pero no, el costo por kilowat es el mismo del bimestre anterior.
Lo unico es que me descontaron un 17 % menos de subsidios.
Por el bimestre pago 71,20 pesos.
El bimestre anterior pague 64,37 pesos.
Veremos lo que pasa cuando llegue la boleta de gas.
Sigue siendo lo mas barato que hay en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, mirando, Mustayan, nl, nusito, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko y 306 invitados