valiant escribió:no comprendo a que te referís.
ahí me llevé todas las de 1.77
Todas no, me acabo de llevar 5000 más y están ocultos, solo mostraba 1200...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:no comprendo a que te referís.
ahí me llevé todas las de 1.77
ALF escribió:1,80![]()
LRPMQTP!!!!!
jabalina escribió:Yo recompre algo de lo poco que vendi ,veo demasiada venta.
dantef escribió:Yo tengo el papel hace algunos años y creo que es una venta obligada de fin de mes o de rapida ganancia. En lo personal cargue algo mas, ayer ya me parecia oportunidad de entrar y hoy ni dude. El papel sigue con reales espectativas, recuerdo hace 2 años si la memoria no me falla con este volumen que hizo hace unos dias doblo el precio en una semana. Creo que ahora entraron muchos de poco recorrido o sea un 15 o un 20 limpios y afuera. Tranquilos ....
carlob escribió:No puedo ver el operador.....pero el que hace lo que quiere aqui y maneja la plaza es el ...114......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Dantef2, Desdeabajo, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, sabrina, sebara, Semrush [Bot], timbero y 414 invitados