SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Esto es increíble,la bajan 0,03$ con 1200 papeles son unos &#*,a no caer en la trampa quieren sacarnos nuestros papeles bien abajo 

da miedo pagar arriba de 1.70 por los precios de las ultimas largas ruedas... despues te empoman largando en 1.60 etc...
hasta que un dia no haya mas baratitas... sera hoy?
hasta que un dia no haya mas baratitas... sera hoy?

2.000 1,50 1,72 5.125
estan cerca las puntas jaja
estan cerca las puntas jaja
Valiant que opinión tenes sobre el tema¡?
-
Encanutaron en "Otras reservas"
-
Le dan manija al papel, sube el precio porque aparecen compradores. Este es un mercado muy pequeño, cinco o seis foristas que inviertan $ 10.000 hacen un desastre en este papel, él vende, no dice nada. Resulta que aparece en otros papeles diciendo que está invertido en tal o cual (dos papeles exactamente), o sea, vendió cuando subió el precio. Ese es un empomador y me viene a correr a mí por una ironía, simple, fina, respetuosa. 

no desconto ya el mercado por el trimestre flojo?1,52 mi promedio de compra lpm venia como 30% arriba. pienso q se tiene q ir a 4
-
rojopipi escribió: Callate Mufin
JugadaDeGol escribió:Siempre y cuando tenga información posta, o sea un insider
Me parece que se equivoca. Toma a mal mi comentario (una clara ironía) y no lee a quien debe prestarle atención. Un empomador profesional, repase el foro y lea en otros papeles, se dará cuenta de quien hablo. Un saludo
En realidad, si la ganancia fue de $ 7.428.174 y al 1º trimestre llevaba ganados $ 7.722.665 es que este trimestre perdió $ 294.491 pero habría que esperar el balance completo para poder analizar. Puede que a pesar de esto el papel siga estando atrasado.
-
obekiko escribió:$7.428.174 gano
Ojo, en el trimestre no ganó nada. El resultado es acumulado a noviembre y en el primer trimestre habia ganado 7 mill.
Habra que tener paciencia...
la quieren marcar mal abajo...
Quedate tranquilo que no me rajo,lo mas barato que comprè fue en 1,62,por lo que voy para atràs en todas mis partidas.lo que sì estuvo genial es que (el balance gustò ),se habìan operado 10.350 pelpas 

-
jafebo escribió:hay 18000 papeles nomas abajo de 2 y despues viene el de 2.15, claro que van poniendo parcialmente las salidas pero todo indica lo que ya sabemos son pocos los vendedores con tenencia grosa seguramente...
del otro lado posiblemente haya compradores "vivos" que la esperan bien abajo y la laburan de su lado...
como (casi) todos los paples en la ultima subida grosa zafaron los "manoflojas" que salieron en los picos (de todo en gral), despues vino el diciembre "tragico" y asi andamos...
abrazo a todos y paciencia, gustino no te vayas que sino sos uno mas anclandonos dando abajo
Yo no largo nada en estos valores,que bueno sería que nadie venda abajo de 2$, pero es una utopía por ahora!paciencia que continuará,con el tiempo esta sube o sube
hay 18000 papeles nomas abajo de 2 y despues viene el de 2.15, claro que van poniendo parcialmente las salidas pero todo indica lo que ya sabemos son pocos los vendedores con tenencia grosa seguramente...
del otro lado posiblemente haya compradores "vivos" que la esperan bien abajo y la laburan de su lado...
como (casi) todos los paples en la ultima subida grosa zafaron los "manoflojas" que salieron en los picos (de todo en gral), despues vino el diciembre "tragico" y asi andamos...
abrazo a todos y paciencia, gustino no te vayas que sino sos uno mas anclandonos dando abajo

-
obekiko escribió:Parece que gustó el trimestral...
Gracias Obekiko!